Leonardo Aponte: “Queremos seguir transcendiendo en la Libertadores”

Tras vencer el día de ayer a Metropolitanos FC en la última fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE y asegurar su pase a la liguilla final, el rojinegro ya alista maletas para emprender esta tarde a territorio sureño donde estará enfrentando el próximo jueves al Club Independiente de Avellaneda, en compromiso correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupo de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Con las mejores energías y ánimos tras inscribir su nombre entre los mejores ocho del país, la tropa de Leo González y Pedro Vera entrenó esta mañana en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, en donde comenzó a preparar el siguiente duelo ante “El Rojo” de Avellaneda; partido donde los larenses buscarán su pase a los octavos de final del torneo más importante en Sudamérica.

Al finalizar la sesión de entrenamiento, uno de los jugadores que sirvió de portavoz para hablar acerca de este viaje fue Leo Aponte, el central expresó que van con la fiel convicción de lograr un resultado positivo que les permita seguir trascendiendo en esta Copa Libertadores. “Lo que paso en Barquisimeto ante Corinthians quedó atrás, ahora vamos a Argentina con la fiel convicción de lograr un resultado positivo, gracias a Dios ayer logramos un resultado bien importante al vencer a Metropolitanos, un resultado porque nos permitió cerrar de gran manera el torneo y recargar energías para el juego ante ellos”, soltó el central rojinegro.

De igual manera, Aponte expresó que la motivación aumentó aún más tras cerrar la clasificación con una victoria. “Nos da un plus haber ganado ayer, hoy partimos a Argentina con la fiel convicción de transcender en está libertadores, vamos motivados para seguir haciendo historia por todo este equipo que se ha esforzado cada día”, dijo el de la casaca “4”.

¿Qué esperas del partido en Avellaneda? “Será un partido bien complicado igual que los demás, un partido donde debemos ser muy inteligentes a la hora de atacar, ellos estarán en su casa y querrán salir a imponer la localia, nosotros desde el primer minuto debemos estar bien ordenados y, principalmente aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, detalló. Seguidamente habló acerca del partido que podría implementar Independiente “Ellos no van a querer perder en su casa, desde el primer minuto saldrán a proponer y buscar marcar un gol rápidamente, para eso nosotros debemos estar bien ordenados y compactos en defensa para impedir que eso suceda”, sentenció Leonardo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *