Juan Falcón: “Contento por este regreso”

El Deportivo Lara culminó la primera fase del Torneo Apertura 2018 en la sexta posición después de vencer ayer 0-2 a Metropolitanos FC, lugar que lo cruza con el Caracas FC para los cuartos de final del certamen en la Liga FUTVE.

Un rojinegro que tuvo una fantástica actuación fue Juan Falcón, quien anotó sus primeros dos goles con la camiseta larense luego de una lesión que lo tenía marginado desde inicios del mes de abril.

El “Tigre” habló luego del compromiso efectuado en la cancha de la Universidad Santa María del estado Miranda donde además de haber batidos las redes en dos oportunidades, también disputó la totalidad del cotejo.

“Le agradezco a Dios y a mis compañeros por este gran esfuerzo, vinimos paras sumar los tres puntos y quedar mejor ubicados entre los ochos, este torneo me ha ido marginado por las lesiones, pero he sabido superar las adversidades para poder ayudar al equipo.” Fueron sus palabras.

¿Cuánta confianza te da esto previo a la liguilla y al partido ante Independiente? “Me motiva, debo seguir trabajando porque no es fácil volver a jugar y agarrar ritmo luego de varias semanas sin ver acción, sigo trabajando con mayor motivación para ayudar al equipo.”

“En un principio el profe pensaba darme 45 minutos de juego, debido a como se iba dando el partido, pero me dejó durante todo el compromiso, me he venido sintiendo mejor, estoy contento de jugar completo, anotar y tener cero molestias” apuntó el ex Zamora FC confiado en poder ver minutos en el partido en Argentina.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *