Carlos Sierra: “Tenemos que salir fuertes”

A sólo tres días para la disputa de uno de los partidos más importantes en su historia, el Deportivo Lara regresó a los entrenamientos en el campo deportivo APUCLA con el objetivo de ponerse a tono para llegar a la contienda frente a Corinthians al tope de sus capacidades.

En la jornada, el volante Carlos Sierra estuvo atento a las indicaciones del director técnico Leo González con la confianza de formar parte del cotejo y ser determinante en el duelo del jueves en el estadio Metropolitano de Cabudare.

“Bien, me siento contento este es un gran reto enfrentar al Corinthians y en casa tenemos que salir fuertes”, comentó el colombiano, añadiendo sus impresiones de la práctica de inicio de semana. “Muy bien, hemos estado trabajando, sabemos que es una mística diferente cada vez que vamos a jugar la Copa entonces estamos enfocados en prepararnos y estar bien para ese juego”, agregó

Sierra es el goleador rojinegro en la Copa y en esta nueva cita las ganas de seguir el rumbo se mantienen. “Bien gracias a Dios, el respaldo de mis compañeros hacia mí ha sido bien importante y la confianza que he tenido también ha sumado a los resultados, así que me siento muy contento”, apuntó el dorsal 14.

En la ida, los brasileños se llevaron la mejor parte con una victoria 4-0; sin embargo, en esta oportunidad, los crepusculares saben que la condición de local y la lectura del rival serán vitales. “Es un rival importante que le gusta mucho la pelota, sabemos que va a ser un reto quitársela, pero tenemos que hacer fuerte la casa sabemos que estos puntos son vitales para nuestras aspiraciones de pasar de fase así que estamos mentalizados en lograrlo”, atizó Sierra.

El mediocampista disipó las dudas sobre una pequeña lesión que lo mantuvo fuera de la cancha en la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE. “Fue una semana un poco molesta para mí, por la ruptura de la pierna me aguantó una semana por lo cual no pude viajar a Puerto Ordaz pero gracias a Dios ya estoy en óptimas condiciones ya me siento muy bien y mentalmente listo para enfrentar al Corinthians”, sentenció el oriundo de Barranquilla.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *