Ganar o ganar ante el Danz

El Deportivo Lara jugará mañana la penúltima jornada del Torneo Apertura 2018 ante el Deportivo Anzoátegui a partir de las 5:00pm en el Estadio Metropolitano buscando si o si, un triunfo que los clasifique definitivamente a la Liguilla final.

Luis Curiel, portero marabino que ha regresado a la titularidad del cuadro crepuscular, conversó previo al compromiso de este sábado ante los aurirojos, sabiendo la importancia de poder dejar los tres puntos en Lara.

“Sumando de a tres podríamos clasificar matemáticamente al terminar la jornada, es el primer paso que queremos para ser campeón, es nuestra meta muy importante, queremos repetir, para eso primero debemos ganar y el partido de mañana es muy importante para nosotros.” Enfatizó “Cachorro.”

¿Cuál es la clave para vencer? “Es bastante importante el orden, de vital importancia tener la pelota, hacer nuestro juego, debemos seguir siendo ese equipo fuerte en casa, mentalizados en ganar el partido para que sigamos escalando y terminar entre los primeros de la tabla.”

Recibir a un equipo sin chances de clasificación, ¿puede ser un arma de doble filo? “Ellos no tienen posibilidad de entrar a la liguilla, pero nosotros sí, eso nos da un plus para hacer un mejor trabajo posible, ellos serán difíciles, porque han jugado muy bien a equipos grandes como visitantes, pero nosotros debemos ir mentalizados en la victoria.”

“Tienen elementos ofensivos interesantes, como dije, no están mejor ubicados en la tabla pero han guerreado en algunos partidos y más en los partidos de visitantes, por eso, hay que estar atentos.” Expresó.

“En general siempre es positivo para cualquier jugador, es importante la continuidad que estoy teniendo, todos somos importantes, cualquiera en la arquería, igualmente me alegro de poder tener minutos eso me ayuda en la confianza.” Dijo sobre su regreso con ya varios partidos jugados.

Por último, no considera que distraiga el partido de mañana sobre el de Corinthians. “Debemos ser conscientes que entre tantas metas debemos ir paso a paso, luego pensaremos en Corinthians, pero primero hay que pensar en Anzoátegui”

FICHA DEL PARTIDO
Torneo: Apertura 2018
Jornada: 16
Hora: 5:00pm
Lugar: Cabudare, Lara
Estadio: Metropolitano
Árbitro: Yimmy García (Táchira)
Transmisiones: TLT – Radioactiva 102.3FM

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *