¡Con todo ante el granate!

La filial femenina del Deportivo Lara (23) recibe este sábado a su similar del Carabobo FC en la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Súper Liga Femenina. Las rojinegras, saltarán al engramado del estadio Farid Richa a las once de la mañana con la misión de añadir tres puntos a su cuenta que le regresen al liderato en solitario del grupo Centroccidental.

Las larenses, luego de empatar en la jornada anterior (1-1) contra Vencedores de Cojedes, ocupan la segunda casilla de la clasificación con tres puntos y un encuentro menos que el actual monarca Flor de Patria (26). Previo al compromiso, la guardameta Alejandra Sivira dio sus impresiones y rescató los puntos más importantes en las aspiraciones de triunfo de la plantilla crepuscular teniendo en cuenta que ya vencieron a las granates –últimas de grupo- con marcador de 3-0. “Nos hemos preparado muy bien, en lo que se espera este no es un partido tan duro pero no hay que menospreciar al rival, hemos trabajado duro y han sido unos entrenamientos fuertes, con mucha seriedad, esperamos sacar los tres puntos mañana”, comentó la dorsal 12.

Sivira, hizo énfasis en el plus que significa jugar en condición de local, ya que las crepusculares aún marchan invictas en su feudo. “Tenemos que hacer respetar la casa porque en casa no podemos dejar puntos. Las conocemos muy bien y estamos preparadas para este partido, sabiendo que el resultado anterior contra Vencedoras no fue el que buscábamos, pero vamos ahora a ganar contra Carabobo”, sostuvo.

“Todos los equipos se preparan bien, pero aquí gana el mejor, ahora nosotras tenemos lesionadas y esperamos que se recuperen pronto; sin embargo, las que están han sabido responder y ganarse su puesto para salir en la titular. En lo personal sé que he hecho un buen trabajo, siempre doy lo mejor de mí y espero que todo salga de la mejor manera”, sentenció la joven cancerbera.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *