David Mendoza: ¡Seguridad defensiva!

Después de su regreso a tierras larenses, luego de empatar a un gol frente a Mineros de Guayana en el estadio CTE de Cachamay; el Deportivo Lara retornó a los entrenamientos para preparar su próxima batalla frente al Deportivo Anzoátegui por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

En la práctica, el paraguayo David Mendoza estuvo participativo en cada ejercicio dispuesto por el preparador físico Javier Covella; luego de la jornada, el guaraní dio sus impresiones y destacó la importancia del nuevo reto, después de la paridad del pasado sábado. “Me parece que estamos llegando bien a esta recta final del Torneo y de la Copa Libertadores; creo que el equipo está bastante sólido en todas las líneas y estoy muy contento por eso. Por cómo se dio el partido anterior, terminamos con un sabor amargo porque teníamos el partido ahí, pero igual no deja de ser un buen resultado porque es una cancha difícil, un equipo difícil y logramos sacar un punto; por más que nosotros queríamos tener un triunfo para acercarnos a la clasificación, igual tenemos un partido aquí de local donde tenemos que ganar para dar ese paso”, indicó el defensor central.

Sobre la nueva cita de este sábado en el estadio Metropolitano de Cabudare, Mendoza hizo una lectura y sostuvo la seriedad del grupo, quienes afrontan el compromiso como una final. “El equipo viene bastante bien, con mucha confianza y me parece que si hacemos las cosas bien podemos lograr un triunfo; sin menospreciar al rival porque todos los equipos son fuertes, vamos a prepararnos para buscar el objetivo”, comentó.

“Tenemos que mantener la concentración enfocados en el objetivo, tratar de ser un equipo ordenado y obviamente aprovechar las ocasiones que generemos en ataque”, indicó el ex Cerro Porteño al ser consultado sobre la clave para el triunfo ante el cuadro oriental.

Para finalizar, el zaguero amplió su análisis y también dio palabras sobre el duelo del 17 de mayo por la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil. “Estamos enfocados en este partido, pero siempre pensamos en la Copa Libertadores porque eso es muy importante para nosotros; por ahora nos enfocamos en este y después ya pensaremos netamente en sacar un resultado en la Copa”, sentenció el dorsal 6.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *