1-1: Empate en Cojedes

La filial femenina del Deportivo Lara logró traerse un punto importante en su visita a San Carlos donde enfrentaron a Vencedores de Cojedes FC en el compromiso correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura de la Súper Liga Femenina, partido que las rojinegras buscaban más que un empate.

El clima y las condiciones del campo influyeron en las crepusculares durante los primeros minutos del encuentro pero buscaron adaptarse rápidamente y mantener la posesión de la pelota y atacar al arco rival en diferente ocasiones. Al minuto 16′ Micheel Baldallo cobró un penal que la portera Joulianne Velasquez detuvo con facilidad.

Las dirigidas por Dayana Frías siguieron dominando el partido con una serie de ocasiones que no pudieron concretar. La primera diana para las larenses llegó en el 35′ con un remate cruzado de Orianny Guedez que abrió el marcador a favor de las del “Depor” y puso a las locales en una alerta de juego.

En la segunda mitad las llaneras buscaron hacer respetar la casa presionando a las guaras. Las de Cojedes anotaron el empate en el 89′ tras un fuerte disparo de tiro libre de Jogeidis García enviando la esférica por una esquina de la arquería defendida por Alejandra Sivira quien no alcanzó a atraparla. De esta manera el compromiso culminó y las rojinegras no lograron sumar completo pero se fueron con un punto importante a casa.

El próximo compromiso para las chicas será el sábado 12 de mayo en el Estadio Farid Richa ante el Carabobo FC.

FICHA TÉCNICA

Vencedores de Cojedes FC (1): Deyoliandri Cedeño (Jogeidis García 47´), Otmary Rojas, Diosely Mendoza (Lisseth Cirilo 69′), Nelisbeth Alvarado (María Vivas 33’), Mariangela Guevara, Karelis Muñoz, Amalia Salazar, Amanda Guzmán, Jesusmar Comenarez, Julianne Velásquez, Carmen Colmenarez ©

Suplentes sin jugar: Dioselis Pacheco, Vilmar Rodríguez, Signar Hernández, Yulisbeth Escalona.

Deportivo Lara (1): Alejandra Sivira, Katerine Rojas, Elsy Rodríguez, Aydemar Pére, Micheel Baldallo, Olgarlys Torres©, Emily Pérez, Erymar Rodríguez, Orianny Guedez (Georgelis Guevara 82’), Mariu Rodríguez (Michel Rodríguez 63’), Wendy Marchena.

Suplentes sin jugar: Francislay Pérez, Leonor Rodríguez, María Oviedo, María Mujica, Anthonella Martínez.

Goles: VENC: Jogeidis García 86’ – LAR: Orianny Guedez 35’|
Amonestadas: VENC: Amanda Guzmán 23’ Deyoliandri Cedeño 43’ | LAR: Olgarlys Torres 62’
Expulsadas: No hubo

Partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Súper Liga Femenina, compromiso desarrollado en el estadio Olímpico de San Carlos.

INFORMACIÓN
Liz Nieves Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *