La Granja quiere más triunfos

El Deportivo Lara en sus categorías Sub 14 y Sub 16, recibirán mañana a Petroleros del Zulia por la jornada 7 de la Serie Oro a partir de las 9:00am en la cancha de El Cuadrito ubicada en el sector Los Rastrojos de Cabudare.

La escuadra Sub 14 llega de vencer a Yaracuyanos FC 2-1 mientras que la Sub 16 también lo hizo lo propio con marcador de 3-2 como visitantes. Ahora “La Granja” rojinegra buscará sumar de a tres en casa ante el conjunto marabino.

El estratega de la Sub 16 José Velázquez, habló sobre la importancia de ganar mañana y del rival de turno. “Hemos trabajado de la mejor manera esta semana, ellos son rápidos, nosotros ya les ganamos en Maracaibo, esperamos poder llevarnos los tres puntos en casa en esta oportunidad, ganar nos pondría a ocho puntos de ellos.”

“Tienen varios jugadores talentosos, filtran muchos balones, nosotros no podíamos jugar allá el fútbol queríamos por el mal estado de la cancha, pero acá debemos ser fuertes, ellos vienen bien, sumando puntos, queremos ganar mañana para alejarnos lo que más pueda de ellos para poder en el siguiente partido buscar la clasificación.” Finalizó.

La Sub 14 rojinegra está segunda con 13 unidades, mientras que la Sub 16 es líder de grupo con 18 puntos.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *