Anzola busca ganarse un puesto

El profesor Rafael Dudamel convocó desde este lunes hasta el jueves, un módulo mixto de trabajo a realizarse en suelo crepuscular con las Selecciones Sub 20 y Absoluta de Venezuela con cuatro jugadores del Deportivo Lara.

La escuadra juvenil cuenta con las convocatorias de los volantes de primera línea Jesús Bueno y Jorge Yriarte y del defensa central Ignacio Anzola, mientras que por la mayor se encuentra el capitán rojinegro Henri Pernía.

El zaguero Anzola habló luego de uno de los entrenamientos que se realizan en el Gigante de la Campiña resaltando el trabajo de los cuatro rojinegros presentes. “Pudimos estar tres compañeros del equipo acá, veníamos haciendo las cosas muy bien el club y tenemos la oportunidad de reflejarlo en este módulo, queremos ganarnos un puesto.”

“El trabajo es lo primordial, tanto yo como mis compañeros hemos trabajado duro para esto, eso ha sido un punto clave para que sigamos siendo llamados a las distintas selecciones.” Expresó como clave para los llamados continuos.

Cuestionado si con la Vinotinto Sub 20 se ha desempeñado mayormente como central o lateral, dijo. “Me ha ido bien en ambas posiciones, con el profesor Dudamel me ha tomado en cuenta en ambas posiciones, donde él me necesite lo haré de la mejor forma.”

Abordado sobre qué adjudica que los juveniles del equipo siempre son llamados por el profesor Rafael Dudamel, comentó. “Todo el trabajo que se ha dado en las categorías menores, creo que el Deportivo Lara es uno de los equipos que se maneja muy bien en el país en esa área, es algo que se ha reflejado desde mucho tiempo ya que hay jugadores jóvenes que ya jugamos con el primer equipo.”

“Jugar de titular en el Sudamericano y clasificar al Mundial de la categoría.” Son las metas del joven Anzola con la Vinotinto Sub 20.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *