¡Fortalecen las bases rojinegras!

Con un desempeño sobresaliente dentro y fuera del campo, los juveniles: Marko Arcila, Antonio Alayon y Bryan Giraldo se ganaron la oportunidad de vestir la camiseta del Deportivo Lara hasta 2020 y 2019 respectivamente. Los jugadores Sub-18 y Sub-20, firmaron su vínculo con el conjunto rojinegro el miércoles por la tarde y luego de sellar el acuerdo revelaron sus impresiones por este paso en sus carreras.

“Estoy muy contento ya que este es mi primer contrato en el fútbol, ahora más que nunca voy a trabajar día tras día para llegar a la cima. Quiero ser campeón de mi categoría, ser llamado a profesional, debutar y con el favor de Dios ser convocado a la vinotinto”, aseguró Arcila, capitán de la Sub-18. “Este es un paso que le dedico a mi familia, en especial a mi madre porque desde que empecé a jugar ha apostado en mí, me ha alentado siempre para seguir creciendo”, añadió el barquisimetano.

Igualmente, Alayon, zaguero central de calidad, no dudó en apuntar su satisfacción. “Es una alegría poder formar parte de este equipo, es un plus para seguir trabajando, mejorar y hacer las cosas de la mejor manera; estoy muy feliz y espero seguir aportando al club. Ahora hay que seguir el esfuerzo para buscar el llamado a primera división. Este es un paso también de mis familiares, mis padres siempre me han apoyado y han estado para mí, también le doy las gracias a los “profes” que me han dirigido porque de todos he aprendido algo”, sostuvo el portugueseño.

Además del aporte en recuperación de Arcila y Alayon, el rojinegro también aseguró rapidez y visión de juego en los pies de Giraldo. “Primero que nada darle gracias a Dios y a el club por esta oportunidad que me están dando, es un paso muy importante para mí, pues con este contrato siento que ya tengo más responsabilidad con el equipo”, comentó el mediocampista minutos después del concretar acuerdo.

El nativo de Socopó estado Barinas, también dio a conocer sus objetivos en la institución. “Quiero debutar con el primer equipo, después de ahí las cosas se van dando. Siento que este es un excelente club que toma en cuenta a cada uno de sus jugadores ya sea tanto como en primera como en las categorías menores”, sentenció “caracol”.

FICHAS TÉCNICAS:

Nombres: Marko Antonio
Apellidos: Arcila Dugarte
Fecha de nacimiento: 14-09-2001
Lugar de nacimiento: Barquisimeto estado Lara
Posición: Mediocampista
Perfil: Derecho
Estatura: 1.83
Peso: 75 KG
Equipos previos: Yaritagua FC

Nombres: Antonio Manuel
Apellidos: Alayon Pirolo
Fecha de nacimiento: 04-02-1999
Lugar de nacimiento: Guanare estado Portuguesa
Posición: Defensor central
Perfil: Derecho
Estatura: 1.89
Peso: 82 KG
Equipos previos: Deportivo Español de Barinas, Potros de Barinas.

Nombre: Brayan
Apellidos: Giraldo Sánchez
Fecha de nacimiento: 01-08-1998
Lugar de nacimiento: Barinas estado Barinas
Posición: Mediocampista
Perfil: Izquierdo

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *