Herlbert Soto: “Nuestro objetivo es la Liguilla”

El Deportivo Lara volvió a la senda del triunfo por el Apertura 2018 de la Liga FUTVE, tras vencer con un gol del cafetero Herlbert Soto a la Academia Puerto Cabello, regresando a sumar tres puntos desde el partido ante Trujillanos FC.

Soto anotó su primer tanto con la camiseta larense, estrenándose como goleador en esta campaña y espera seguir demostrando sus dotes ofensivas en lo que queda del semestre.

“Fue una importante victoria, veníamos de tener derrotas seguidas, se nos dio volver a conseguir triunfos en una Libertadores y ahora por el torneo, estamos cumpliendo poco a poco nuestro objetivo que es clasificar a la liguilla.” Apuntó el neogranadino.

Abordado sobre la poca efectividad del equipo ayer donde hubo varias ocasiones y solamente una se pudo concretar, dijo. “Es cierto que el partido pudo terminar con más goles, pero no fue la voluntad de Dios, debemos seguir trabajando para corregir eso, con los pies sobre la tierra, se nos viene un partido difícil en Puerto Ordaz donde queremos traernos los tres puntos y luego clasificar en casa ante el DANZ con nuestra gente.”

Debut goleador, ¿cómo te sientes con tu primer tanto larense? “Contento, pero a veces pienso más en ver feliz a los compañeros, los delanteros dar un pase a gol, pero en este partido el profe me pidió que le pegara más al arco, que me atreviera, tuve una cerca, ahora con el gran pase de Pedro Ramírez pude anotar, eso me llena más de confianza.”
“Este equipo tiene varios jugadores que saben jugar a la pelota, esperamos humildemente seguir aprovechando este momento para poder darle alegrías a la afición.” Cuestionado sobre cómo veía el medio campo hacia arriba con Reyes, Ramírez y su persona.

Faltan tres fechas donde el equipo debe ganar para mantenerse en puestos de liguilla. “No hay margen de error, este equipo lo armaron para ganar, cada jornada estamos demostrándolo, lo estamos haciendo en el torneo y en la Libertadores dando batacazos, dando de qué hablar este Deportivo Lara, queremos seguir así con la ayuda de los jugadores y el cuerpo técnico.”

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *