Luis Curiel: “Queremos transcender en ambas competencias”

El Deportivo Lara se entrenó esta mañana ya enfocados en el siguiente compromiso del torneo Apertura 2018 cuando reciban a la Academia Puerto Cabello a partir de las 7:00pm en el Estadio Metropolitano de Cabudare por la Jornada 14.

Atrás quedó el triunfo de Libertadores sobre Millonarios y ahora los de Leo González buscarán olvidar la mala racha del campeonato doméstico, logrando llevarse los tres puntos ante el conjunto porteño.

Luis Curiel quien debutó en este certamen internacional ante el equipo de Miguel Ángel Russo, habló sobre su estreno. “Más allá del debut en Copa Libertadores, totalmente enfocado que teníamos la necesidad de sumar tres puntos para poder mantenernos con vida, fue un partido bastante importante porque todos nos propusimos, todos estuvimos enfocados, ganamos que era la meta que tuvimos.”

“Absolutamente todos estábamos conscientes que en casa iba a ser muy distinto por muchas cuestiones, la altura fue una de ellas, el trabajo fue plasmado durante los 90 minutos, funcionó y gracias a Dios pudimos ganar que era lo importante.” Apuntó sobre si el equipo fue otro al que se vio en Bogotá.

En el horizonte se ve la Academia Puerto Cabello. “Estamos mentalizados en sumar de a tres en casa, igual que el último partido donde sabíamos que era necesario ganar para aspirar, ahora en este partido del torneo es igual, es fundamental ganar ante Puerto Cabello porque si no lo hacemos, la liguilla se nos escapará.”

“Independientemente del rival que sea, siempre será vital el orden, mantener el orden defensivo, hacer recorridos inteligentes, y sobre todo, concretar las que tengamos.” Atizó.

Volvió a hablar brevemente de su debut continental pero rescató el triunfo sobre lo individual. “Gratificante, totalmente emocionado, pero lo que más recuerdo y con lo que más me quedo de esa noche, es poder haber ganado, de darle los tres puntos a este equipo que aspira a más y que busca clasificar, queremos trascender en las dos competencias”

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *