Airosas en Valencia

El Deportivo Lara femenino en las categorías Sub 18 y mayores vencieron al Carabobo FC en las instalaciones de la Universidad de Carabobo. La Sub 18 doblegó a las granates 1-0 con gol de Yosmarlein Marín, mientras que en la mayor también vencieron esta vez 2-0 con doblete de Yosneidy Zambrano. Ambos cotejos fueron correspondientes a la fecha 3 del Apertura 2016.

Pese a ser la fecha 3, este es el segundo partido de las rojinegras debido a que la jornada 1 fue reprogramada para el 3 de abril. Por su parte, en la fecha 2 las crepusculares golearon 6-0 a Talentos Portuguesa en la categoría Sub 18 con dianas de Yohamberlith Rivero (2), Micheel Baldallo (2), Estefani Pérez y Yosmarlein Marín. Entre tanto, en la categoría Libre Lara derrotó al mismo combinado 3-0 con tantos de Yosneidy Zambrano, Alexyar Cañas y Aidemar Pérez.

La próxima fecha será contra Atlético Nírgua en el estadio Aquilino Juáres de Cabudare el día domingo 13 de marzo. Del mismo modo la Sub 15 jugará este fin de semana, en una fecha por definir, ante el Unión Lara en la cancha del sector El Carmen de Barquisimeto. En el recién finalizado fin de semana en esta categoría Deportivo Lara descansó.

INFORMACIÓN: Lcdo. Tomy Arguelles
FOTOGRAFÍA: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *