Daniel Carrillo: “Hay que seguir trabajando”

El Deportivo Lara no pudo en su visita al estadio Nemesio el Camacho el Campin de Bogotá y terminó cayendo 4-0 frente a Millonarios FC en la tercera fecha del grupo “G” de la Copa Conmebol Libertadores.

En ese partido, el larense Daniel Carrillo hizo su estreno en la competición internacional. Portando el dorsal “5”, el nativo de la carucieña luchó cada balón intentando recuperar y generar peligro al conjunto azul. Luego de la jornada, el lateral dio sus impresiones, dando un balance de las últimas presentaciones rojinegras. “Hemos cometido muchos errores en los últimos partidos, errores puntuales que hacen que se nos vayan los goles y vengan las derrotas. Contra Millonarios la altura nos pegó, pero más allá de eso, fueron esos errores que cometimos que al final nos costaron el partido. Tratamos de buscar más en ofensiva pero lastimosamente no tuvimos muy buen partido en ataque y no pudimos ocasiones muchas oportunidades de gol”, comentó.

El resultado adverso se digiere con un sabor agridulce para el defensor, teniendo en cuenta que fue su primer encuentro de Copa Libertadores. “Contento por el debut pero a la vez triste por la derrota; sin embargo, hay que seguir trabajando para hacerlo mejor cada vez que me toque jugar este tipo de partidos”, indicó.

Carrillo, pasó la página de inmediato y con mucha seguridad indicó la concentración que sostiene la plantilla para su próximo duelo del Torneo Apertura de la Liga Futve, frente al Aragua FC en condición de visitante. “Contra ellos también va a ser un partido difícil, pero tenemos que seguir trabajando, dejar esto atrás, hay que buscar los tres puntos para seguir en los puestos de clasificación al octogonal”, apuntó el carrilero.

El equilibrio en defensa y ataque son una de las armas crepusculares para buscar el juego ante los aurirrojos, así lo reconoció “Carri” agregando su lectura del duelo y las armas que usará el conjunto dirigido por Leo González. “Tenemos que estar más pendiente en defensa y buscar generar más opciones de gol que es lo que nos ha faltado. Vamos a tratar de filtrar balones que es una de las cosas que pudimos hacer contra Millonarios; también usar la pelota parada que creo es una buena opción, tenemos que estar más concentrados y con mucha convicción”, detalló Carrillo.

El duelo entre el Deportivo Lara y el Aragua FC se disputará el próximo sábado a las 3:30 de la tarde en la ciudad de Maracay.

Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *