¡Reconocido el Nemesio Camacho “El Campin”!

El Deportivo Lara ya reconoció el Estadio Nemesio Camacho El Campin, recinto donde los rojinegros enfrentarán hoy al Millonarios FC por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Jesús Hernández habló luego del breve entrenamiento. “Estamos listos para la partida, conocimos la cancha, gracias a Dios todo bien, estamos en buena condición física, esperamos mañana nos vaya bien para llevarnos los tres puntos en Venezuela.”

“Estamos desde hace tres días acá, para adaptarnos un poco a la altura, pero el equipo lo veo muy motivado, esperamos mañana sea un gran día para nosotros, para todas las personas que nos apoyan.” Comentó Hernández sobre el tema altura donde esperan poder tener el soporte físico para el reto.

Millonarios necesita ganar si o si para meterse en la pelea. “Ellos tienen necesidad, pero nosotros también, nosotros queremos estar en la segunda ronda de la Libertadores y para eso tenemos que sumar, ellos deben buscar el partido porque si pierden o no suman se podrían estar despidiendo de opciones de avanzar.”

“El campo está en muy buen estado, está para hacer un buen futbol, a ras de piso, estoy seguro que si mañana estamos bien concentrados podremos llevarnos un resultado positivo.” Comentó luego de practicar sobre el césped de El Campin.

¿Sueñas con ser el máximo goleador del equipo mañana? “Sería grandioso poder lograr eso, poder marcar el gol 32 con el equipo en este escenario, ante Millonarios y en la Libertadores, sería bonito, es algo soñado y muy importante para mí, espero con el favor de Dios se pueda dar.” Finalizó.

Es la segunda vez que el Deportivo Lara pisa el césped de El Campin, luego de hacerlo en 2010 por la Sudamericana. Esta noche esperan tener un resultado diferente a aquel vivido hace ocho años en Bogotá.

PRENSA DEPORTIVO LARA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *