Entrenaron en “El Campincito”

El Deportivo Lara realizó su primer entrenamiento la tarde de ayer en la cancha de El Campincito, al lado del mítico Estadio Nemesio Camacho El Campin donde los rojinegros enfrentarán mañana a Millonarios FC por la tercera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Los comandados por el profesor Leo González realizaron trabajos durante un poco más de hora y media, buscando la rápida adaptación a la altura antes de enfrentar al cuadro Azul mañana en horas de la noche.

Uno de los “locales”, el colombiano Herlbert Soto, habló post entrenamiento ante los medios de comunicación. “Es una bendición poder jugar una Libertadores en mi país, y más ante un gran rival, motiva mucho a cualquiera, es un partido importante tanto para ellos como nosotros, todo depende de nosotros por si queremos trascender.”

“Pude enfrentarlos varias veces cuando jugaba con el Chicó, sabemos que juegan bien al fútbol, tienen buenos delanteros como lo es Del Valle, tienen mucha profundidad y laterales que van al ataque.” Apuntó el volante ofensivo.

“Venimos a llevarnos un valioso resultado a Venezuela, es lo que queremos hacer y mostrar nuestro trabajo mañana en el Campin, tenemos hambre de gloria.”

El jugador Ricardo Andreutti también tuvo palabras para la prensa local. “Las expectativas siguen siendo las mismas, venimos a sumar, sobre todo por lo que generamos en el primer partido ante Independiente, luego por lo vivido en el segundo, hemos tomado las precauciones y aprendido de ambas experiencias.”

“Vimos los dos partidos que disputaron, son intensos, presionan, buscan aprovechar su localia por la altura, tienen un biotipo que pueden aprovechar en el juego aéreo.” Comentó.

“Los que ya hemos jugado este tipo de competiciones hay que hacer entender que es un tema de hacer sentir las sensaciones, no solo futbolísticas sino emocionales, por eso este tipo de entrenamientos ayuda a los jugadores jóvenes, que vayan sintiendo esto.” Apuntó describiendo la importancia del entrenamiento más allá de lo futbolístico.

“Tenemos jugadores de buen pie de mitad de cacha hacia adelante, tenemos buenas herramientas tácticas para poder vencer mañana, debemos aprovechar nuestras fortalezas.” Finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *