Cantera presente en la Libertadores

El Deportivo Lara se ha caracterizado en los últimos años, de formar y repotenciar jugadores sean de la base crepuscular o de otros estados. Durante esta Conmebol Libertadores, uno de los que se estrenan en su primer viaje es Ignacio Anzola, larense convocado bajo las órdenes de Leo González y que espera estar dentro de esa lista de 18 para el cotejo ante Millonarios FC.

En caso de no ingresar, Anzola es una de las piezas del futuro del conjunto rojinegro, además de convertirse poco a poco en jugador franquicia, ya que ha pasado por todos los procesos con el equipo desde la categoría Sub 14 hasta debutar en la primera división.

“El equipo se ha entrenado muy bien desde que empezó la Libertadores, este equipo viene a ganar y buscar hacer lo mejor en territorio colombiano.” Apuntó el oriundo de El Tocuyo.

“Este torneo te da un plus como jugador, no importa si los resultados locales no han acompañado, es una competencia mucho más exigente pero te motiva mucho a dar lo mejor de ti, a mostrarte internacionalmente, para jugadores como yo, Vargas, Bueno y los juveniles, nos ayuda mucho tener este rodaje fuera de tu país.”

Desde la categoría Sub 14 hasta estar en el evento de clubes más importante del continente, “Nacho” se ha sentido contento de su progreso. “Me siento muy orgulloso, estoy muy identificado con este club, es el club de mi ciudad, es el que me ha formado durante todo esta joven carrera que tengo, me siento ilusionado, esta es una gran oportunidad y vitrina para nosotros, los juveniles estamos haciendo un buen trabajo.”

“Para eso he trabajado, para estas oportunidades, para estos momentos, si Dios quiere todo irá a ir para mejor, siempre he tenido el apoyo de mi familia, eso me fortalece, espero si no será acá, poder debutar en esta edición de la Libertadores.” Expresó el defensa central y lateral izquierdo.

“Lo poco que sé de Millonarios es que es un equipo fuerte y aguerrido, son los actuales campeones de Colombia y en su casa no van a regalar nada, nuestro equipo debe estar siempre concentrado en poder llevarse el triunfo.”
Finalizó abordado sobre el rival del martes.

PRENSA DEPORTIVO LARA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *