¡Por los tres puntos en el Zulia!

La filial femenina del Deportivo Lara busca seguir con su paso arrollador por la Súper Liga Femenina teniendo una semana previa de entrenamiento y recuperación para salir esta noche hacia tierra zuliana donde será su próximo encuentro. Las rojinegras jugaran mañana la octava fecha del torneo apertura de la Súper Liga Femenina contra sus similares Zulia FC en el Estadio La Victoria de Maracaibo.

Las dirigidas por la DT Dayana Frías vienen de tener un partido impecable en casa frente al Zamora FC donde consiguieron los tres puntos. Sin embargo nuestras campeonas no descansan y tuvieron una semana de entrenamiento para prepararse de cara al partido contra las “negriazules” quienes buscaran escalar en la tabla de posiciones.

Sin derrotas y con la mirada puesta en un mismo objetivo Aydemar Pérez analizó previo al partido. “Al grupo lo veo bien estamos preparadas para lo que viene y para sacar los tres puntos y traerlos a casa” así mismo señaló “nos preparamos bien esta semana entrenamos fuerte y nos mantenemos con la mente puesta en el partido”.

Por otra lado las larenses no han tenido la oportunidad de enfrentar anteriormente a las del Zulia FC y a pesar que las zulianas no se encuentran arriba en la tabla las muchachas no se confían y se mantienen mentalizadas en hacer un buen partido “es un partido fuerte no conocemos el rival, no nos vamos a confiar por la posición en la que estén. Nosotras vamos a salir a darlo todo desde el minuto uno” afirmó Pérez.

La central rojinegra portara la cinta de capitana en la jornada de mañana sabiendo la responsabilidad que conlleva la misma “Me siento bien, con una responsabilidad ya que tengo que dar el máximo, no estará la capitana Kelys sin embargo no estoy sola somos once en cancha que sudaremos la camiseta como siempre” concluyó la dorsal “4”.

FICHA DEL PARTIDO:

Partido: Zulia FC Vs. Deportivo Lara
Fecha: Domingo 15 de Abril.
Hora: 10:00 am
Lugar: Estadio La Victoria, Maracaibo.
Incidencias: Jornada 8. Torneo Apertura Súper Liga Femenina

INFORMACIÓN
Liz Nieves Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *