La Granja por un nuevo lauro

El Deportivo Lara visitará al Unión Atlético Falcón para disputar sus compromisos correspondientes en las categorías Sub-14 y 16 de la Serie Oro. Los dirigidos por Luis Rojas (Sub-14) intentarán regresar al triunfo luego de perder en la jornada pasada frente a JBL del Zulia. Entre tanto, los sub-16, dirigidos por José Velázquez buscarán mantenerse invictos.

A primera hora -9:00 am- Rojas enviará a sus muchachos con la mejor disposición. Después de la semana de entrenamientos, la confianza del grupo sigue intacta y la derrota del sábado pasado quedó atrás. “Estamos preparados porque la derrota contra JBL nos hizo aprender a no confiarnos y que tenemos que salir a ganar pensando en nosotros; hay que hacer las jugadas bien, lo que nos dice el profesor y estar enfocados en lo que sabemos”, indicó Alessandro Barreto.

Con mucha seguridad, Barreto indicó los puntos clave para regresar al triunfo. “Tenemos que trabajar duro para que nos salgan las cosas, hay que hacer todas las jugadas y las instrucciones del profesor. He visto bien al equipo porque estamos con mucha confianza, tenemos ganas de sacar los tres puntos en Falcón porque queremos quedar campeón en los dos torneos para ser campeones absolutos de Venezuela”, señaló.

Igualmente, el portero Sub-16 Rafael Ramírez evidenció el buen ambiente para la tropa crepuscular, resaltando la concentración del grupo para este nuevo reto. “Va a ser un partido difícil por la cancha, el viento que pega y sobretodo la humedad, pero en la semana se trabajó bien, todo el grupo unido con seriedad para traerse los tres puntos que es lo que más importa, queremos sacar la primera vuelta invictos”, comentó el guardametas.

En este partido, el cuadro larense parte como favorito para llevarse los tres puntos; sin embargo, Ramírez llama a la calma y a mantener la concentración. “Tenemos que estar mentalizados y sacar la casta para poder hacer valer nuestro juego. Hay que dejar en claro porque somos uno de los mejores equipos de Venezuela para darle más seguridad a todos. Estoy muy satisfecho porque con el pasar de los partidos voy tomando confianza y afianzándome más con el grupo dando liderazgo y salvando en los partidos”, atizó.

La tropa crepuscular tiene muy claro el concepto futbolístico para la batalla y el dorsal 1 lo reconoce sin dudarlo. “La clave va a estar como en los partidos anteriores en la solidez defensiva; claro que va a ser difícil porque tenemos un viaje largo, pero tenemos la calidad para sacar los tres puntos en este partido muy importante”, sentenció.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *