José Romero aparece en el rojinegro

Desde su llegada a principio de año, José Romero luchó con mucho sacrificio en cada entrenamiento del Deportivo Lara. Este jueves, esa lucha dio resultados cuando el director técnico Leo González alineó al portugueseño frente al Caracas FC en lo que fue su debut en el fútbol profesional venezolano.

Romero, mediocampista de 21 años de edad, tuvo un buen encuentro. No dudó a la hora de pedir la pelota y en cada jugada se le vio con mucha actitud para crear peligro en la zona defensiva de los rojos del Ávila. En total, disputó 79’ minutos y a pesar del resultado adverso (0-1) después del choque reveló su emoción por la posibilidad de dar el salto a la máxima categoría. “Le doy gracias a Dios por esta gran oportunidad que me dio. Lastimosamente no se consiguió el resultado que queríamos, pero hay que pasar la página, seguir trabajando porque aún quedan muchos partidos del Torneo y vamos a trabajar para entrar en el octogonal”, comentó el dorsal 28.

El nativo de Ospino fue de menos a más y también expresó la importancia de los consejos de la plantilla para subir su confianza. “Mis compañeros habían hablado conmigo que no iba a ser fácil, pero gracias a Dios hice un buen partido y me sentí cómodo con el equipo, gracias a Dios ellos me apoyaron y le doy las gracias al cuerpo técnico porque creyeron en mí”, indicó.

Este momento, significa el pase a una nueva etapa dentro de su carrera para el extremo por derecha. “Sí, este es un salto importante para mí. Debutar contra Caracas no iba a ser fácil pero tampoco imposible, gracias a Dios vamos a seguir trabajando para salir adelante. Gracias al profe por la oportunidad y voy a continuar trabajando”, sostuvo el atacante, finalizando con una dedicatoria especial. “Esto es para mi familia y todos los que me apoyaron”, sentenció

Antes de alcanzar sus primeros minutos en la primera división, Romero jugó en las divisiones inferiores del Zamora FC, el Deportivo Centenario de Panamá y el conjunto Ilusión Naranja de la tercera división.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *