Pedro Ramírez: “El arquero de ellos fue figura”

El Deportivo Lara cayó por la mínima (0-1) frente al Caracas FC en el enfrentamiento válido por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga Futve. El elenco rojinegro, obtuvo el resultado adverso a pesar de hacer un encuentro ordenado donde una jugada aislada fue el único impedimento a la sumatoria de puntos.

En reiteradas ocasiones, el sector ofensivo de la tropa de Leo González fue capaz de crear peligro gracias a las intervenciones del volante Pedro Ramírez, quien al finalizar dio sus impresiones del duelo rescatando lo positivo a pesar del marcador final. “Nos vamos tristes por el resultado, pero esto es fútbol y tenemos que sacar esto adelante; es un rival que juega bien y esperemos sacarle provecho a esta derrota, corregir los errores. Ellos tienen un entrenador que me conoce, no tuve la oportunidad de recibir sin marca, el arquero de ellos fue figura y vemos que cada juego nos vamos viendo mejor, por nuestra parte las ganas siempre van a estar e intentaremos sacarle provecho a esto”, comentó el nativo de Barrancas.

El “Depor” viaja este sábado a Bogotá para preparar su próximo reto por la Copa Conmebol Libertadores frente a Millonarios. En ese sentido, Ramírez indicó la importancia de pasar la página y tomar el cotejo ante los avileños como una enseñanza. “Esperemos aprender de esta derrota porque se viene un partido para demostrar que tenemos un buen equipo para trascender en la Copa Libertadores”, sostuvo el jugador de 25 años de edad, añadiendo la clave del grupo para mantener la confianza. “Esto es un envión anímico, vamos a ir con la frente en alto porque queremos ir allá y darle un buen espectáculo a la gente de Venezuela y a todo nuestro equipo porque se lo merece”, agregó.

Ante el conjunto “Rojo”, el entrenador Leo González dio entrada a José Romero, quien hizo su debut como profesional. “El mago”, siendo uno de los jugadores de más jerarquía en el club señala el ingreso de los jóvenes como algo positivo que puede aportar efectivamente en cancha. “Es una buena oportunidad para él, y todos, de hacer las cosas bien. Cada uno de los muchachos siempre tiene el apoyo y el envión anímico de los jugadores de jerarquía se lo damos a ellos para que se sientan en confianza”, sentenció el barinés.

Desde su llegada en este semestre, Ramírez es uno de los motores en la creación de juego ofensivo y uno de los elementos que se perfilan a ver minutos desde el “vamos” ante Millonarios.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *