Adiós a un amigo: Jesús Guacarán

Toda la familia del Deportivo Lara, encabezada por su Junta Directiva, lamenta la terrible noticia que recibió hoy por el horrendo asesinato de nuestro amigo Jesús Guacarán en la ciudad de Barquisimeto, quien en vida, fue fisioterapeuta de la institución larense por cuatro años y actualmente de la Selección Venezolana de Fútbol.

También bombero de profesión, el joven caraqueño llegó a las filas rojinegras en el año 2013 bajo las órdenes del ex director técnico Lenin Bastidas. Fue parte del grupo que disputó la Copa Sudamericana del mismo año ante Liga de Loja.

Alegre y lleno de sueños, Guacarán empezó a sobresalir dentro del Deportivo Lara durante el ciclo del ex director técnico Rafael Dudamel en las campañas desde el 2013 hasta el 2015, este último año, siendo subcampeón de la Copa Venezuela.

Posteriormente, formaría parte del cuerpo técnico dirigido por José Alí Cañas en el primer semestre de la Temporada 2016, para luego partir a la Vinotinto Sub 20 en un proyecto que ya comandaba el profesor Dudamel.

Logró cumplir el gran sueño que todos los que laboran en el fútbol, decir presente en un Mundial. Guacarán se convirtió en subcampeón del Sudamericano Sub 20 en 2017 y subcampeón del mundo en Corea del Sur en el Mundial de la categoría.

Jesús Guacarán también tuvo experiencia laboral en el fútbol nacional con el antiguo Deportivo Italia y el Deportivo Petare antes de llegar a la plantilla larense.

La delincuencia que azota día a día Venezuela, se ha llevado a un espléndido profesional, una gran persona y valioso ser humano. Desde el Deportivo Lara, enviamos las más profundas condolencias a familiares y amigos, esperando sean aclarados los hechos que conllevaron este lamentable para que se aplicada la justicia a los responsables.

Contigo DEPOR Vida Jesús
Paz a su alma.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *