¡Listas para Zamora!

Luego de un importante empate en Mérida, el Deportivo Lara femenino jugará mañana a partir de las 11:00am, la jornada 7 del Apertura 2018 de la Súper Liga cuando reciban al Zamora Fútbol Club en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Las dirigidas por la profesora Dayana Frías siguen invictas y se encuentran segundas en su grupo detrás de Flor de Patria FC, esperando poder llevarse la victoria nuevamente en el mítico recinto de la Av. Libertador.

“Será un partido clave porque con el empate que obtuvimos en Mérida debemos ganar este juego, es un partido que se manejará como una final como cualquier otro, debemos demostrar que seguimos en la pelea y tenemos un partido menos, debemos aprovechar eso, hay que ganar.” Comentó la delantera Micheel Baldallo.

La peligrosa atacante sabe lo que les espera mañana ante el cuadro zamorano. “Hay jugadoras que estuvieron acá en el Deportivo Lara, tenemos noción a lo que pueden jugar, ya las hemos examinado correctamente, estoy segura que será un partido lindo para ver por el nivel de los dos equipos.”

“Es obligado ganar, debemos hacer respetar nuestra casa como hicimos en el último partido” sostuvo con mucha contundencia.

“Es un equipo cerca de nosotros, siempre los equipos de Barinas, Portuguesa nunca se rinden, vienen de ganar el partido ante Vencedores, nosotras debemos hacer nuestro fútbol como hemos venido haciendo.” Finalizó siendo precavida ante las chicas de Barinas.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *