Leonardo Aponte: “Ya queda pensar en Caracas”

El Deportivo Lara no logró sumar ante Estudiantes de Mérida por la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE en donde cayó con un marcador (2-1) a pesar de la ventaja con la que se fueron los rojinegros al descanso del primer tiempo los locales salieron a dar todo y hacer respetar su casa.

El zaguero Leonardo Aponte dio un balance de como vio al grupo en el encuentro “Estoy dolido por la derrota creo que por mínimos detalles perdimos el encuentro lo teníamos controlado, pero ya queda pensar en Caracas y tratar si o si ganar esos tres puntos en casa”

A la plantilla larense se le ha hecho complicado ganar en los últimos partidos fuera de casa. “En Monagas pudimos ganar aquí no tuvimos la misma suerte, ahora queda pasar la página y pensar en el próximo encuentro” comentó Aponte.

Luego que llegó el empate el equipo dio indicios de tomar más confianza e ir en busca del gol pero no pudieron alcanzarlo. “En el principio con el empate seguimos buscando el triunfo por ahí después de unos minutos no tuvimos más la pelota y esa fue la clave de que no pudiéramos llegar más al arco de ellos” así mismo, en los cálculos del equipo estaba sumar en el partido “La idea era traernos los tres puntos o un empate pero no se nos dio” apuntó el dorsal “4”.

A pocos días de enfrentar en una nueva jornada al Caracas FC el equipo sigue mentalizado en ganar esos puntos en casa para posteriormente enfocarse en Millonarios “Si, debemos enfocarnos y en esta jornada hay que ganar si o si, para irnos tranquilos a Bogotá y que eso nos de tranquilidad” agregó sobre los partidos venideros.

Por último, el rojinegro ha visto bastante minutos en cancha en los últimos partidos en lo personal comentó como se siente; “Bien creo que por ahí faltan cosas por mejorar pero me he sentido bien gracias a Dios” culminó.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *