Erymar Rodríguez: Ambición goleadora

El Deportivo Lara sacó un empate a dos en su último partido correspondiente a la Súper Liga Femenina frente a Estudiantes de Mérida. Las rojinegras, tuvieron un juego de menos a más donde Erymar Rodríguez fue la autora de las dos anotaciones larenses.

La atacante se avivó en dos ocasiones frente a la defensa académica y luego del encuentro dio sus impresiones rescatando lo más importante del cotejo. “Marcar fue una emoción muy grande porque íbamos abajo y cuando empaté estaba feliz porque pudimos traernos el punto a casa. Fue un partido muy rudo, el clima nos pegó bastante pero lo importante es que logramos sacar un punto”, indicó la “pichu”.

La goleadora, no dudo en revelar la unión de grupo y apuntó a la confianza en la plantilla. “Somos un gran equipo, un equipo de retos y lo pudimos demostrar en Mérida, ellas con su gente y jugando de local fueron un rival fuerte, pero nosotras tenemos mucha confianza y siempre vamos por los tres puntos”, sostuvo la dorsal 16, añadiendo su visión de los próximos duelos. “Hay que corregir pequeños errores pero eso es en cada entrenamiento. Ya esto pasó, ahora a enfocarnos en el próximo contra Zamora en busca de los tres puntos”, agregó

El trabajo de la profesora Dayana Frías tiene al Deportivo Lara invicto en el grupo Centroccidental del Torneo apertura. Por ello, Rodríguez agradece mucho cada consejo que recibe. “La profe me exige bastante porque vengo de ser lateral entonces cuando me da la oportunidad de ser delantera aquí estoy demostrando que sí puedo cumplir a todas sus indicaciones”, sentenció la artillera.

El próximo encuentro del Deportivo Lara será este miércoles en condición de local frente al Zamora FC en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *