Victoria y derrota ante los zulianos

La granja del Deportivo Lara disputó su tercera jornada de la Serie Oro con sus similares del Deportivo JBL del Zulia de las categorías sub 14 y sub 16 respectivamente. Duelos complicados que terminaron en una derrota y una victoria.

Los dirigidos por Luis Rojas (sub 14) saltaron al campo a las 9:00 am con el mayor entusiasmo y ganas de sacar los tres puntos en casa. Los nuestros propusieron desde un principio con jugadas peligrosas de Jesús Yépez que no logró concretar. Sin embargo, al 17’ el zuliano Alex Custodio hace un cobro de penal que nuestro guardameta no logra adivinar y anota el primero.

Los rojinegros en busca de hacer valer la casa generaron un par de ocasiones pero la desesperación ganó y no pudieron concretar tiros al arco. La visita se llevó los tres puntos al Zulia con el marcador de un mínimo 0-1.

Seguidamente llegó el turno a los Sub 16 quienes desde el primer minuto hicieron el partido suyo con unos centrales impecables que hicieron el ritmo del partido difícil para los de JBL. Andrés Peñalver metió el primero para la escuadra crepuscular en el minuto 28’ luego de recibir un rebote de un saque de córner que supo aprovechar y no dudó en reventar la red visitante para abrir el marcador a favor del Deportivo Lara.

Al 51’ Peñalver volvió a hacer de las suyas gracias a un pase largo que lo convirtió en un fuerte zapatazo para marcar el segundo y dejar sin esperanzas al conjunto negriazul. No pasaron cuatro minutos (55’) cuando Peñalver recibió un pase filtrado y disparó por el segundo palo subiendo el marcador crepuscular 3-0 y haciendo un Hat-Trick para su equipo.

La “Maquinaria” consiguió descontar al marcador con un gol de Carlos Carruci al 74’ aprovechando una pelota perdida por uno de nuestros centrales. En el 75’ salió Ricardo Vásquez que se encontró solo en el área y con un potente derechazo puso el último de la partida para salir invictos y con una goleada de 4-1.

FICHA TÉCNICA SUB-14:
Deportivo Lara (0): Josnel Montero, Luis Martínez, Josué Castillo, Alex Álvarez©, Fabrizio Montilla, Yeferson López (Alan Chirinos), Jesus Yepez, Jhanluis Hernández, Keiver Pérez, Alessandro Barreto, Moisés Querales (Joaquín Rivero 35’).

Suplentes sin jugar: Samir Mdeway, Fabrizio Moreira, Filippo Kreubel, Sebastián Mendoza, Víctor Rodríguez.

Deportivo JBL (1): Daniel Sira, Alex Custodio, Sebastián Guerrero, Neikelt Ortega, Emiliano Gómez, Carlos Castillo (José Montesinos 43’), Marco Ruza, Sebastián Arapé, José Gómez (Gabriel Castillo 53’), Jonelson Prieto (Santiago Chourio 30’), Javier Romero (Derwin Sánchez 46’).

Suplentes sin Jugar: Esteban Duran.

Goles: Alex Custodio 17’ (JBL)
Amonestados: Jesus Yepez 26’ (LAR), Fabrizio Montilla 26’ (LAR), Josue Castillo 27’ (LAR) José Gómez 29’ (JBL), Alex Custodio 61’ (JBL), Emiliano Gómez 63’ (JBL)

Estadio: Complejo Deportivo Jose Gregorio Bastidas “El Cuadrito”
Lugar: Cabudare.

FICHA TÉCNICA SUB-16:
Deportivo Lara (4): Rafael Ramírez, Sebastián Rodríguez, Elvis Marin, Andrés Vargas, Abel Montaña ©, Andrés Peñalver (Daniel Fuentes 77’), Telasco Segovia (Sergio Correia 75’), Luis Urbina, Luis Manzanarez, Alejandro García (Ricardo Vásquez 60’), Manuel Moreno (Adrian Lopez 74’).

Suplentes sin jugar: Ronel Infante, Junior Rodriguez, José Viteznih.

Deportivo JBL (1): Aldrin Gómez (David Jacobo 77’); Misael Escorcia, Eddy Torrealba, Jesualdo Peñaloza (Rendel Arrieta 60’), José Ariza (Carlos Parisi 60’), Jorge González (Carlos Carruci 64’), Jhosep Mejías (Michael Hernández 56’), Luis Ferrer, Jaison Cantillo, Saimon Ramírez, David Colón.

Goles: Andrés Peñalver 28’ 51’ 55’ (LAR), Carlos Carruci 74’ (JBL), Ricardo Vásquez 75’ (LAR)
Amonestados: Misael Escorcia 59’, 78’ (JBL)
Expulsados: Misael Escorcia

Estadio: Complejo Deportivo Jose Gregorio Bastidas “El Cuadrito”
Lugar: Cabudare.

INFORMACIÓN
Liz Nieves Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *