Jesús Hernández: «Fue un partido difícil»

En el marco de la jornada siete del Torneo Apertura 2016 del fútbol venezolano, el conjunto del Deportivo Lara cayó con pizarra de dos goles por uno ante la localía de sus similares del Deportivo Anzoátegui con goles de Rolando Escobar al 1’ y 85’, mientras que, por los rojinegros anotó el juvenil Antonio Romero.

Lara, luego del cotejo, registra tres victorias, dos juegos empatados y dos perdidos con ocho goles positivos y cinco negativos para un total de 11 puntos, los cuales los ubica en la quinta casilla de la tabla clasificatoria.
Posteriormente al choque, el delantero Jesús Hernández, fue entrevistado por el departamento de prensa para conocer sus impresiones luego de la derrota sufrida. “Fue un partido muy difícil, sabíamos cómo juegan ellos en su casa en donde se hacen fuertes, les gusta tener la pelota y es una derrota que nos duele y tenemos que seguir en lo que veníamos, esta segunda derrota de visitante hay que recuperarla en casa”.

Durante los cincuenta minutos que vio acción, el jugador de la dorsal número 16 se mostró un poco retrasado a su posición, por lo que fue consultado a qué se debió el cambio. “Fue por cosas del partido, porque por momentos ellos tuvieron mucho la pelota y nosotros no pudimos salir del campo y yo mismo decidí irme un poco atrás para así recibir balones y juntarme con los del medio, fue un partido bastante incómodo desde el comienzo, no nos llegaban pelotas a los delanteros, tuvimos que pelear mucho pero estoy seguro que el equipo va a salir adelante como siempre lo ha hecho y en casa nos quedaremos con los tres puntos”.

Cabe acotar, que el nativo del estado Sucre, está regresando de una lesión que sufrió a mitad de pretemporada y por dicho motivo ha sido poco utilizado en el torneo. “Lo que tengo es una lesión bastante difícil, la cual molesta mucho pero el profesor me ha ido metiendo poco a poco, estos dos partidos he venido titular seguidamente y gracias a Dios me siento mejor y estoy seguro que poco a poco en los entrenamientos y con los trabajos de los fisioterapeutas llegaré a mi nivel”.

Para culminar, esbozó lo que será el próximo choque en casa ante el combinado de JBL Zulia. “JBL es un equipo que acaba de subir pero también comenzó bien el torneo, ha sumado puntos porque lo hemos visto pero nosotros estamos trabajando para sumar de tres en casa y poder recuperar los que perdimos hoy y yo confío en este grupo, saldremos adelante”.

Los pupilos de José Alí Cañas entrenarán este miércoles a las 6:00 pm en las instalaciones de las canchas del Colegio San Vicente.

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero, Estefani Quero
FOTOGRAFÍA: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *