Miguel Palacios: “Será un encuentro muy reñido”

Las categorías Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Lara regresan a la acción en Serie Oro frente a un rival que promete. El cuadro rojinegro visita este sábado al JBL del Zulia en la tercera jornada del Torneo Apertura, buscando mantener el récord perfecto luego de sus dos victorias previas ante Yaracuyanos FC y Petroleros del Zulia.

El duelo, tiene un sabor especial en la jornada. Pues, se enfrentan los dos invictos del grupo nueve y los principales candidatos a avanzar de fase.

Una de las zonas más importantes en el andamiaje larense en la categoría Sub-20 es la mitad de la cancha, sector donde Miguel Palacios cumple las funciones ofensivas con mucha solvencia. Palacios, jugador de experiencia en los entrenamientos de la primera división, indicó la importancia del duelo y la manera en la cual los dirigidos por Manuel González asumen el reto. “Este partido será un encuentro muy reñido, las condiciones en las que se juegan en Maracaibo no son fácil y eso implica mucho; sin embargo, nosotros no pensamos en eso y vamos a dar el máximo para traernos esos tres puntos a Barquisimeto que son sumamente importantes. La motivación del grupo está bien, el equipo está contento porque van saliendo las cosas, tenemos un grupo muy unido, de buena amistad, muy compacto y ese compañerismo es clave para sacar esto adelante”, indicó el mediocampista.

Palacios reveló la calma de la plantilla rojinegra y le bajó importancia al duelo de invictos. “Para nosotros todos los juegos son importantes, todos los rivales son muy fuertes y este no es la excepción, sabemos que ellos son muy buenos, los hemos visto llegar a instancias finales, pero nosotros pensamos en ganar como sea allá”, comentó el dorsal “10”.

La posibilidad de foguearse con el equipo de primera división le da al oriundo de los rastrojos la oportunidad de aportar un poco de experiencia al equipo. “Mi aporte para el equipo siempre va a estar porque yo siempre doy el cien por ciento y lo tomo con mucha responsabilidad. Ahora me siento muy bien por el sacrificio y el trabajo que he venido haciendo allá –en primera división- la exigencia que te piden es al máximo y eso me va a ayudar mucho en mi juego.”, reconoce la figura larense, sentenciando su probable lectura del duelo. “Va a ser un juego bastante fuerte, la mayor responsabilidad es de nosotros, del grupo. Sabemos que no va a ser fácil, lo veo bastante fuerte, pero nosotros vamos a tratar de sacarlo bien y de traernos el resultado positivo”, sentenció

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *