La Granja lista para ganar en casa

La Granja del Deportivo Lara está lista para enfrentar en la tercera jornada de la Serie Oro al Deportivo JBL del Zulia. Las categorías Sub 14 y Sub 16 buscarán su tercer triunfo en el torneo en condición de locales este sábado en complejo deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” en Cabudare.

Los rojinegros Sub 14 será el primer grupo en disputar la jornada frente a los Zulianos, Jhanluis Hernández pieza clave de la plantilla expresó que están mentalizados en sacar los tres puntos en casa. “Esta semana nos preparamos con la mejor disposición para este partido, vamos a afrontarlo de la mejor manera, la mayor actitud la mayor responsabilidad a intentar conseguir los tres puntos para seguir escalando la mejor posición en el torneo” aseguró el dorsal “10”.

Esta semana han estudiado muy bien a su rival para tener un mejor desempeño en la cancha. “Hemos estudiado al rival y aprovecharemos nuestras fortalezas con los delanteros para hacerle daño al contrario y marcar con nuestros centrales” añadió.

Así mismo, Hernández asegura que el grupo tiene las expectativas y metas claras en este torneo. “Venimos de una racha ganadora eso nos motiva a seguir peleando a seguir luchando para mantener el invicto e intentar escalar posiciones y alcanzar nuestro primer objetivo que es clasificar de primero en el grupo para los octavos de finales” culminó el sub 14.

Por otra parte los Sub 16 también jugaran su tercera jornada de la Serie Oro y buscan sumar en casa. Los dirigidos por Jose Velázquez tuvieron una buena semana de preparación y Abel Montaña medio campista rojinegro da un balance de cómo se prepara el grupo para mañana. “ Estamos preparados para afrontar el partido con mucha motivación y el esfuerzo que se hizo en la semana se reflejara el día de mañana con el favor de Dios” apuntó el juvenil.

“Nuestra estrategia es nunca perder la fe y que cada día se refleje en el juego siempre estamos enfocados en ganar. Mañana daremos lo mejor en el campo y así lograr la victoria con mucho sacrificio y humildad en el campo” culminó Montaña previo al encuentro contra sus similares Deportivo JBL del Zulia.

INFORMACIÓN
Liz Nieves

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *