Jesús Hernández: ¡Dulce presente goleador!

Un control de primera, a celebrar después de picársela al portero y una definición cruzada ejecutada al pie de la letra. Jesús Hernández rompió las redes por tercer partido consecutivo para colocarse como segundo goleador histórico del Deportivo Lara. En la última jornada frente a Trujillanos, el delantero además de la anotación en el minuto nueve, mandó a guardar el balón en el 41’ para acumular 30 dianas en su carrera con la camiseta rojinegra.

Después del partido, que finalizó con victoria 2-0, el dorsal 23 dio declaraciones revelando su emoción por el doblete y por el buen presente del conjunto larense, cumplidas las primeras diez jornadas del Torneo Apertura de la Liga Futve. “Estoy muy contento por estos tres puntos que nos hacían mucha falta, nos encontramos con el gol en los primeros minutos y eso fue importante para manejar el partido, gracias a Dios pude marcar dos goles y darle el triunfo al equipo. Anteriormente dije que no estaba bien en lo físico, tenía que ir retomando ese nivel y gracias a Dios estoy volviendo al nivel que quería estar y al que el equipo necesita. Estoy muy contento por los goles y por la ayuda que le pueda dar al equipo”, comentó el atacante.

Hernández, reconoció tener en cuenta el récord de más anotaciones para la institución. “He pensado en eso porque sé que estoy entre los primeros goleadores con jugadores importantes que le dieron mucho a este club como Rafael Castellín y Edgar Pérez Greco, ellos tuvieron un buen nivel aquí en el Deportivo Lara y de verdad que es un honor estar allí. Espero que en los próximos partidos se me pueda dar ese gol para estar en el podio del equipo”, sostuvo el cumanés.

La nueva cita del “Depor” será el próximo sábado frente a Estudiantes de Mérida. Allí, Hernández buscará la anotación histórica y asume el reto con mucha responsabilidad. “Ahora toca descansar, no es fácil jugar tantos partidos seguidos, gracias a Dios tenemos la tranquilidad gracias a los tres puntos que agarramos contra Trujillanos, ahora vamos a prepararnos para llegar de la mejor manera, ellos son un rival difícil y queremos a sacar los tres puntos”, indicó.

Pedro Ramírez fue el autor de la asistencia para el segundo gol frente a los “Guerreros de la Montaña”, el goleador de la tropa crepuscular no dudo en expresarle su gratitud. “Pedrito es un excelente jugador, a cualquier delantero le facilita hacer goles. Le tocó dar la asistencia y estamos muy contentos; por mí, por él y por todo el equipo porque seguimos sumando puntos importantes. En los partidos en casa hay que sacar siempre los tres puntos, lastimosamente ante Estudiantes de Caracas íbamos ganando 2-0 y nos empataron, ahora vamos con la obligación de sacar tres puntos y mantenernos arriba”, sentenció el ariete.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *