Homero Calderón: «Tuvimos unos primeros 25 minutos incomodos»

El volante central, Homero Calderón, reconoció que el compromiso ante el Anzoátegui en Puerto La Cruz fue un duro escollo en el que intentaron sumar pero un gol en las postrimerías del careo de Rolando Escobar evitó esa intención.

“Fue un partido difícil ante un rival bien complicado que se hace fuerte en casa, buscamos el partido para sacar la victoria y lastimosamente no se pudo dar y ya hay que pasar la página y buscar sumar los tres puntos en casa donde nos hemos hecho fuertes”.

Acerca de la llave que hizo con Rubén Arocha para minimizar los ataques de los volantes ofensivos orientales, el contención valenciano añadió. “Anzoátegui tiene a jugadores interesantes en la mitad del campo, hicimos un trabajo de respaldo entre Arocha y yo, por ahí nos estábamos ayudando pero son cosas que pasan, Rolando Escobar tuvo una buena noche pero ya toca corregir los errores y aprender de las derrotas y salir adelante porque esta semana tenemos otro partido”.

En lo concerniente a las indicaciones emanadas del profesor Alí Cañas para controlar el partido, declaró. “Después del primer gol tuvimos unos primeros 25 minutos incómodos, pero luego de ese lapso fuimos el Deportivo Lara que hemos sido, manejamos el partido. Luego del gol tuvimos para el 2-1 de una vez pero lastimosamente no se nos pudo dar, desafortunadamente al 85´ nos llegó el gol de la derrota donde por ahí normalmente se tiene que cerrar el partido pero son cosas que pasan de visitante y de local y toca corregir”.

Para finalizar, anticipó lo que será el cotejo dominical ante el JBL Zulia en Cabudare. “Creo que es un equipo donde se caracterizan por ser guerreros, rápidos y tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local, saldremos a buscar el partido”, dijo Calderón.

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero, Lcdo. Tomy Arguelles
FOTOGRAFÍA: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *