Leo González: “Obtuvimos una victoria bien importante”

El Deportivo Lara consiguió ayer martes su cuarta victoria en este Torneo Apertura 2018 de la Liga Futve, victoria que fue obtenida tras doblegar en el estadio Metropolitano de Cabudare al conjunto del Trujillanos FC con marcador de 2-0 en partido correspondiente a la fecha 10 del Fútbol Profesional Venezolano.

Al obtener esta victoria, el equipo que es comandado por la dupla Leo González y Pedro Vera dio el salto a la tercera posición de la tabla de clasificación con 17 puntos obtenidos, dicha cantidad es producto de: cuatro victorias, cinco empates y una derrota, en diez jornadas jugadas para el rojinegro.

Al finalizar el compromiso ante los “Guerreros de la Montaña”, el mandamás del banquillo larense – Leo González – ofreció declaraciones ante los representantes de los medios de comunicación, para hablar acerca de este importantísimo triunfo que los ubica en los puestos de arriba de la tabla. ”Hoy obtuvimos tres puntos bien importante, tres puntos en un partido que sería bastante difícil, nos encontramos ante un equipo que venía de perder su primer partido del torneo hace poco (Mineros de Guayana 1-0 Trujillanos FC), hoy tuvimos varias oportunidades de marcar más goles pero lastimosamente no pudimos hacerlo. En lo personal me voy bastante contento por los tres puntos y, a su vez; por dejar el arco en cero que también agregar un toque más de alegría al juego”, mencionó el estratega rojinegro. Seguidamente, habló acerca de las rotaciones que ha implementado a sus dirigidos. “El equipo se vio muy bien, estoy contento por el funcionamiento de los muchachos, estas rotaciones las vendremos haciendo por la seguidilla de partidos que vamos a tener, hoy logramos obtener una buena victoria que nos ayuda a sumar la mayor cantidad de puntos antes de viajar a Colombia lo que será bien fundamental para nuestras aspiraciones a tener nuestra clasificación al octogonal”, término de detallar González.

¿Colectivamente como vio al equipo? “Hoy estuvieron muy bien, colectivamente y funcionalmente; pudieron observar que tuvimos para marcar dos o tres goles más, a Dios gracias el equipo pudo mantener el arco en cero que siempre es importante, habrán partidos que no se podrán cerrar, pero también es importante que los equipos que enfrentemos no nos marquen goles, hoy (ayer) logramos retomar el arco en cero y, en base a eso vamos a seguir trabajando para los próximos partidos que serán igual de complicados que el que tuvimos ante Trujillanos”, enfatizó Leo.

Por otra parte, el ex DT del Dvo. La Guaira y Trujillanos FC, felicitó el desempeño que ha tenido Jesús Hernández en estas últimas fechas que ha jugado. “Para esto trajimos a Jesús, cuando lo tuvimos en los semestres anteriores sabíamos lo que nos iba a aportar, desde que llegamos al equipo él ha sido el jugador que más goles ha hecho, gracias a esa buena cantidad de goles se le dio la oportunidad de ir a Portugal donde lamentablemente no le fue como quisiéramos, allá no jugó la cantidad de minutos posibles, luego regresó al equipo pero nos encontramos que llegó sin ritmo, sin importar eso lo apoyamos y lo fuimos llevando de a poco, hoy (ayer) observaron lo bien que ya anda y, aún más importante es que las oportunidades que les quedan no las falla”, dijo el DT rojinegro del atacante crepuscular.

La próxima fecha del Deportivo Lara será el sábado 07 de abril en condición de visitante, partido que será ante Estudiantes de Mérida, por lo cual, se le preguntó al técnico la importancia de llegar a suelo Merideño con la misión de haber logrados los seis puntos en dos victorias de local. ”Muy importante, eso era lo que este equipo necesitaba; era lo que este grupo se mentalizaba cuando supimos que venían dos partidos seguidos en nuestra casa, lastimosamente hubiésemos sumados nueve puntos si fuéramos logrado la victoria ante Estudiantes de Caracas, sacando eso me voy sumamente contento porque sumamos siete de nueve puntos lo cual nos llena de mucha más convicción para enfrentar los próximos partidos”, culmino el DT.

INFORMACIÓN
Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *