Pedro Ramírez: “Vienen muchos juegos mejores”

El Deportivo Lara no descansa en su puesta a tono. Este jueves, el equipo dirigido por Leo González entrenó en el estadio Metropolitano de Cabudare para mantener la condición y llegar de la mejor manera a su próximo desafío ante Trujillanos FC el martes por la noche.

El elenco larense, hizo trabajos físicos y finalizó la prueba con un partido amistoso frente a sus similares de la categoría Sub-20. Encuentro de preparación que sirvió a ambas oncenas para ratificar sus planteos tácticos, y tuvo como marcador final un resultado 2-0 a favor de la absoluta.

Luego del compromiso, el volante “10” Pedro Ramírez dio sus impresiones y destacó la importancia de la jornada. “Este tipo de partidos son muy buenos, se mantiene un fogueo y se le da la oportunidad a los juveniles de jugar a un ritmo mayor”, mencionó.

El “Depor” viene de vencer al Portuguesa FC en la jornada del lunes y Ramírez aprovechó la oportunidad para indicar su lectura del partido. “Tuvimos un partido bastante complicado en el primer tiempo, como local teníamos que salir a proponer, gracias a Dios salimos con una mentalidad diferente en el segundo tiempo y supimos concretar las jugadas de gol. Lo importante es que se sumó, se pudo marcar tres goles y sobretodo la actitud del equipo fue fundamental e importante para nosotros, con las ganas que siempre han tenido los muchachos que nos ayuda para lo que estamos haciendo”, resaltó el mediocampista.

El “mago” es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Leo González, en el duelo frente a los llaneros tuvo una gran puesta en escena y no dudó en afirmar que esto es sólo el inicio. “Gracias a Dios hemos mejorado bastante. En lo personal, estuve bastante cómodo, con la ayuda de los muchachos uno se va viendo mejor en cada partido; pienso que vienen muchos juegos mejores, sobre todo por la ayuda de los muchachos y el trabajo del día a día que es la clave de todo esto”, sostuvo.

Ramírez reconoció el sacrificio de la plantilla crepuscular para seguir sumando, nuevamente en condición de local frente al próximo rival Trujillanos FC. “Ellos son un equipo que corre, que mete, que lucha hasta el final, pero nosotros estamos bastante bien. Tenemos que estar bien parados, mentalizados que van a proponer y a querer atacarnos; nosotros vamos a estar bien parados y las ocasiones de gol que tengamos debemos concretarlas porque estamos de local, tenemos que salir a comérnoslos, hacer las cosas lo más fácil posible para sacar el resultado”, sentenció el nativo de Barrancas.

De conseguir el triunfo frente a los guerreros de la montaña, el Deportivo Lara podría ubicarse en los primeros lugares de la tabla de clasificación del Torneo Apertura de la Liga Futve.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *