Vinotintos Anzola y Bueno regresaron

La plantilla rojinegra vivió el reintegro de los juveniles Ignacio Anzola y Jesús Bueno, quienes estuvieron participando en un cuadrangular amistoso en Paraguay con la Selección de Venezuela Sub 21 donde siguen tomando experiencia para el principal reto que es el Sudamericano 2019.

Ambos oriundos del estado Lara, siguen siendo parte de ese grupo de jugadores del Deportivo Lara que son llamados por el estratega Rafael Dudamel. El defensor “Nacho” Anzola tuvo una sólida actuación donde marcó un tanto en el empate ante Japón, mientras que “Chuchu” Bueno se va consolidando en la zona medular.

“El balance ha sido totalmente positivo, trabajando, ganándonos la confianza del profe, pensando en el futuro que es el Sudamericano donde tenemos que dar lo mejor de cada uno para poder clasificar al mundial de la categoría.” Expresó Jesús Bueno luego del entrenamiento en Cabudare.

¿Cuánto ayuda estos partidos a la Selección? “Yo creo que el roce con partidos internacionales ayudan mucho, además de ser con equipos directos como Chile o Paraguay e incluso con posibles rivales de mundial como Japón sirven mucho al equipo, el trabajo en grupo se vio en el equipo, ha sido una bonita experiencia para mí y todos.

Abordado sobre su actuación y confianza del CT vinotinto, aseguró. “Creo que poco a poco a punto de trabajo y esfuerzo me he podido ganar la confianza del cuerpo técnico y los compañeros. Eso es lo que me he puesto siempre en mente y estoy seguro que también mis compañeros de equipo en la Selección, han pasado módulos y sigo esforzándome más.”

“Anzola es muy aguerrido, no da ninguna pelota por perdida, eso ha permitido mantenerse, es un gran jugador y compañero como todos.” Comentó sobre su compañero que estuvo en el cuadrangular.

¿Qué se lleva la Vinotinto del torneo? “A pesar de no llevarnos el campeonato deja sensaciones positivas, hay un grupo que se está conformando muy bien para el Sudamericano que será en enero, este grupo está creciendo y aprendiendo cada día en cada módulo.”

“Pienso y aspiro que todos podamos estar en el Sudamericano, con el trabajo que he visto en los módulos hemos visto el esfuerzo de todos, espero que no sea solo cuatro, tres rojinegros, sino que estemos todos los del Deportivo Lara.” Finalizó.

INFORMACIÓN
Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *