Jesús Hernández: “Había que ganar este partido” (+VIDEO)

Martes libre para la plantilla del Deportivo Lara luego del importante triunfo vivido ayer 3-1 sobre Portuguesa FC por la jornada seis del Torneo Apertura 2018 por la Liga FUTVE jugado en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

En la fecha reprogramada, volvió anotar por partido consecutivo el ex Belenenses de Portugal, el oriental Jesús Hernández, quien se encargó de inaugurar el marcador ante el Penta. El delantero habló post partido ante la prensa local.

“Para nosotros era importantísimo sacar estos tres puntos en casa, veníamos de un empate en Miranda con Estudiantes de Caracas quienes nos empataron el partido en los últimos partidos, sabíamos que para estar entre los ocho había que ganar este partido y así fue.” Apuntó Hernández.

Quien viste la dorsal 23 en su espalda, consideró que en la segunda parte se vio la mejor cara del rojinegro. “En el primer tiempo no tuvimos muchas oportunidades, las pocas no la concretamos, en el segundo tiempo corregimos, pudimos encontrar espacios además de que a ellos les botan un jugador, pudimos ser efectivos en nuestras chances, a pesar del resultado tuvimos muchas que debimos concretar, en otro tipo de partidos eso te pasa factura.”

“No debemos abusar de esas cosas, no podemos permitirnos, en los entrenamientos hay que afinar esos pequeños detalles, no estamos definiendo bien, trabajaremos para que eso no siga siendo así.” Expresó sobre el exceso de lujos al momento de definir en jugadas de ataque.

“Para mi es importante siempre anotar, venir de Portugal marcar dos goles seguidos me da confianza, al grupo, quiero seguir así para ayudar en lo que más pueda.” Finalizó.

INFORMACIÓN
Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *