Pedro Ramírez: “Tenemos que seguir sumando”

El Deportivo Lara sigue entrenándose con la mira puesta en su próximo desafío ante el Portuguesa FC. Este jueves, en el campo deportivo APUCLA, el elenco larense hizo ejercicios físicos acompañados por una sesión de fútbol que duró aproximadamente 45 minutos.

El compromiso contra los portugueseños, reprogramado por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve, será una oportunidad para los dirigidos por Leo González para escalar puestos en la tabla, después de sellar un empate en su última presentación frente a Estudiantes de Caracas el pasado fin de semana.

“Tenemos un rival que viene haciendo las cosas bien, pero estamos en casa y tenemos que seguir sumando porque venimos de un partido que lo teníamos ya en el bolsillo. Aunque se logró un empate como visitante, que también es importante, ahora tenemos que sumar y no dejar puntos de local que es lo que buscamos”, expresó el mediocampista Pedro Ramírez luego de la práctica.

Ramírez, pieza importante en el esquema del DT González, resaltó el trabajo de cuadro guaro en su lucha en la Copa Conmebol Libertadores y el torneo doméstico. “Gracias a Dios tenemos un buen grupo, un gran equipo que línea por línea tiene buenos jugadores. Nosotros buscamos hacerlo vistoso dentro del terreno y el lunes tenemos una oportunidad para hacer un bonito espectáculo. Venimos de jugar dos partidos internacionales que nos ayudan para estar de la mejor manera en el torneo; se nos vienen buenos partidos y tenemos que estar claros, mentalizados que tenemos que hacer las cosas lo más fácil posible de local para sumar y estar entre los ocho que es lo más importante”, comentó el nativo de Barrancas.

El “10”, no dudó en mencionar la motivación del equipo y le restó importancia a algunas desatenciones que se presentaron hasta ahora. “Errores siempre van a haber, juegues bien, mal o regular. Para eso trabajamos en la semana, gracias a Dios tenemos una semana larga, para estar de la mejor manera el próximo lunes, darle un bonito espectáculo a la gente. Con el ritmo que trae el equipo creo que vamos a sacarlo de la mejor manera con buen fútbol y con buena actitud”, reveló el “mago”, añadiendo un mensaje final. “Tenemos un bonito partido, un rival que siempre se juega la vida con nosotros; lo vamos a tomar como una final porque nosotros queremos estar entre los primeros ocho”, sentenció.

El partido entre los conjuntos rojinegros se jugará este lunes a las 7:00 de la noche.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *