Antonio Romero: «Jugamos de tú a tú»

El juvenil y Vinotinto Sub 20, Antonio Romero, fue el encargado de anotar el gol del triunfo 3 goles por dos para el Deportivo Lara ante la visita del Carabobo FC en partido válido por la fecha 6 del Torneo Apertura 2016 del balompié nacional, encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Metropolitano de Cabudare en la ciudad de Barquisimeto.

Romero, conquistó su primera diana del semestre y registra 368 minutos de acción en cuatro partidos disputados. Luego del encuentro, fue entrevistado por el departamento de prensa para hablar referente a la victoria ante los granates.

“Contento, fue un partido muy complicado donde jugamos de tú a tú, gracias a Dios por el esfuerzo de todo el grupo, pudimos sacar el resultado en casa para seguir en los primeros puestos de la tabla”, comentó acerca de mantener saldo positivo en casa en tres encuentros (Atlético Venezuela, Monagas SC y Carabobo FC).

Sobre la exigencia del compromiso y poder responder en la posibilidad de fusilar las redes del rival para quedarse con los tres puntos en casa, dijo. “Son partidos que hay que sacar la experiencia y creo que aún no la tengo pero con el respaldo de mis compañeros he ido acoplándome a lo que quiere el profesor; me ha dado la oportunidad de jugar y esa es una de las herramientas importantes por la cual celebré mi gol con él porque me da la confianza y sabe lo que puedo aportar”.

Seguidamente, complementó la solidez del conjunto crepuscular para este Apertura 2016. “El Deportivo Lara está hecho desde el semestre pasado, somos un buen grupo, la afición poco a poco nos viene a apoyar y estamos acumulando buenos puntos y gracias a Dios sumamos de a tres en casa”.

Para cerrar, el jugador de la dorsal 33 se hizo padre recientemente de una niña, por ende enfatizó que el tanto del minuto 75’ va dedicado a Antonella Romero. “Eso lo comenté afuera en una entrevista, es un motivo muy grande para mí, como futbolista avanzaré siempre pensando en ella, es una hija que voy a amar siempre y este gol se lo dedico a ella especialmente”.

La tropa dirigida por el mandamás José Alí Cañas, partirá en horas de la noche de este lunes hacia la ciudad de Puerto la Cruz para medirse a sus similares del Deportivo Anzoátegui el próximo miércoles 02 de marzo a las 7:00 pm en el estadio José Antonio Anzoátegui.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina, Estefani Quero
FOTOGRAFÍA: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *