Jesús Hernández: “Rescato la entrega del grupo”

La tropa guara ya piso territorio venezolano luego de jugar anoche la segunda fecha de la fase de grupo de la Copa Conmebol Libertadores ante el equipo de Corinthians, compromiso que se desarrolló en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, choque donde los larenses cayeron con un marcador injusto de dos goles a cero.

Tras volar de suelo brasileño con escala a la ciudad de Panamá y, posteriormente; al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, uno de los jugadores que alineó el DT Leo González ante el “Timão”, fue Jesús Hernández, quien habló más en frio del cotejo copero. “Estamos muy triste por ese resultado y por la derrota, a pesar de caer en Brasil el equipo se mostró muy bien; en el primer tiempo estuvimos bien planteados y ordenados en la cancha, en lo personal pienso que nos faltó un poco más de profundidad, nosotros estábamos esperando al equipo (Corinthians) muy atrás debido al respeto que le teníamos y también por el escenario donde estábamos, ahora dejamos atrás ese juego y nos enfocamos en el siguiente juego que es del torneo local”, mencionó “Chuy” en post-partido.

A pesar del mal resultado, Jesús; expresó que rescata la entrega y el compromiso de todos sus compañeros en el juego. “Nos vamos tristes por el resultado, a nadie le gusta perder y menos a nosotros, personalmente rescato la entrega, compromiso y sacrificio de todos dentro de la cancha, ahora nos queda pasar este mal rato y enfocarnos en los otros juegos que son bien importantes como este”, dijo el de la dorsal “23”.

Con la derrota de ayer, el equipo de Leo González se ubica segundo en la tabla del Grupo Nº 7 con tres unidades, un punto menos que Corinthians, acotando que sus dos rival – Millonarios FC e Independiente – jugaran esta noche su partido, por lo cual; Hernández analizó hasta ahora lo parejo de la llave. “Primero debemos esperar el partido de hoy, Millonarios e Independiente son grandes equipos, lo ideal sería un empate entre ambos, en lo grupal debemos aprovechar los partidos que nos quedan en casa para así sacar ventaja en tan difícil grupo”, sostuvo el goleador.

Ayer el “Depor” jugó el primero de los dos partidos que tendrá en forma consecutiva de visitante, acotando que el duelo ante Millonarios FC será el 17 de abril en el Nemesio Camacho el Campin de Bogotá, por consiguiente; se le consultó que aprendió el grupo en este primer juego. “Sabemos que escenarios como lo que vivimos es difícil sacar puntos, nosotros estábamos conscientes de eso pero a su vez, seguros que podíamos sacar un gran resultado pero tristemente nos fue así”, finalizó el segundo máximo goleador del equipo rojinegro.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *