¡Todos a la cita continental!

El Deportivo Lara, como una de las instituciones más importantes del fútbol nacional, sigue innovando con el objetivo de brindar la mayor comodidad a todos sus aficionados. Por ello, el cuadro rojinegro, conjuntamente con la empresa ticketmundo, disponen a partir de la fecha del servicio de venta electrónica de boletos para los encuentros de la Copa Conmebol Libertadores.

A través del link www.ticketmundo.com, las entradas para el partido del próximo 24 de abril frente a Millonarios FC de Colombia, están disponibles para pagos con tarjeta de crédito con precios desde 18.181,91 hasta 290.910 bolívares.

En esta edición del torneo continental, el conjunto larense ya alcanzó el triunfo frente a Independiente de Avellaneda y en su próximo desafío en el estadio Metropolitano de Cabudare se espera el apoyo de toda la hinchada larense.

Los tickets de acceso serán canjeados –con el comprobante de pago- en las taquillas del estadio y en la sede del equipo, ubicada en la prolongación Avenida los Leones, edificio 369, oficina #10.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *