Entrenaron en Sao Paulo (+FOTOS) (+VIDEO)

Luego del largo viaje de ayer, el Rojinegro realizó en horas de la tarde de Sao Paulo, el primer entrenamiento en territorio brasileño, precisamente en las instalaciones de quien el miércoles será su rival, el Corinthians.

Comandados por la dupla Leo González y Pedro Vera, el Depor realizó trabajos físicos y breves de manera tácticas, afinando los últimos detalles para ese segundo compromiso de la Conmebol Libertadores que se realizará en el Arena Corinthians.

Las expectativas son grandes pero con los pies en la tierra para la plantilla guara, dicho así por el DT Leo González ante los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento ante una fuerte lluvia. “Hemos trabajado en videos sobre Corinthians, un gran rival pero venimos ilusionados, más luego de vencer a Independiente en nuestra casa, pero tenemos los pies sobre la tierra, será complicado pero esperamos hacer un partido correcto.”

Abordado sobre si espera volver a dar la campanada como se hizo en la primera jornada, aseguró. “Tenemos un grupo de jugadores muy sacrificados, si hubo una sorpresa porque no puede haber dos, estamos trabajando para eso, es un equipo con mucha verticalidad, triangula mucho, no asuma muchos delanteros en el área pero que suben con mucha gente, tienen un jugador por fuera rápido, el lateral derecho de la selección, hemos visto y seguro ellos nos han visto también.”

“Hemos estudiado mucho, vamos a tratar de atacar las pocas debilidades que tienen y nosotros tratar de que nosotros podamos minimizar al máximo sus fortalezas.” Apuntó el ex Trujillanos FC.

Los medios de comunicación locales estuvieron sorprendidos por el delicado trabajo que realizaba el cuerpo técnico y sin escapar ningún detalle a la prensa. “Esto es normal, pero en el fútbol no hay secretos, menos en Sudamerica, ellos saben quiénes jugarán por nuestra parte y nosotros también sabemos quiénes jugaran de ellos, les puedo dar el once y si me equivoco con uno es mucho, descansó jugadores al igual que nosotros en la fecha pasada, nosotros iremos partido a partido y si nos dejan colar por ahí nos vamos a colar.”

¿Un empate sería buen resultado? “Todo lo que sea positivo nos sirve, creo que empatar en Brasil y ante un rival como este, ganar o empatar no cualquiera lo hace, si nos llega a pasar nos iremos felices y contentos y daríamos un paso importante que sería seguir en la competencia.”

Mañana el Rojinegro realizará en horas de la noche, el habitual reconocimiento de cancha del Arena Corinthians, para luego el miércoles disputar el partido por la fecha dos de la Conmebol Libertadores.

INFORMACIÓN
Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *