Luis Curiel “Contento por volver a jugar” (+VIDEO)

La paciencia y el sacrificio rinden sus frutos. El portero Luis Curiel, regresó de su prolongada lesión y fue una de las figuras rojinegras en el empate (0-0) del Deportivo Lara frente al Carabobo FC, en la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve.

El zuliano, saltó al terreno del estadio Metropolitano de Cabudare y ahogó el grito de gol para los granates en dos llegadas claras, donde se estiró al máximo para demostrar que entró al cien por ciento de sus capacidades en su retorno a la acción. “Estoy bastante contento por volver a jugar, ya van once meses desde que estuve en mi último partido; lamentablemente todos estamos propensos a las lesiones en el fútbol, cosa que no le deseo a nadie, gracias a Dios yo me pude recuperar y hoy estoy de nuevo en las canchas”, sostuvo Curiel, antes de dar sus impresiones del empate frente a los carabobeños. “Pienso que no ganamos un punto, creo que perdimos dos porque estamos en casa y hay que sumar de a tres; sin embargo, el balance es positivo, dejamos el arco en cero, demostramos que estábamos en casa siendo inteligentes con la pelota, ellos no crearon ocasiones y para nosotros es bastante positivo”, reveló.

En la última jornada, el cuadro rojinegro tuvo ocho variantes en su once inicial en comparación a la alineación del cotejo previo contra el Monagas SC. El marabino no dudó en destacarlo. “Este es un equipo bastante completo en el sentido de que juegue quién juegue, todos estamos para aportar nuestro grano de arena para llegar a la meta, contra Carabobo lo demostramos y seguimos adelante”, indicó el “meta”.

El próximo objetivo del conjunto dirigido por Leo González será por la Copa Libertadores frente al Corinthians. Para Curiel y el resto del grupo la motivación está muy alta. “Sabemos que es importante para nosotros sumar en el Torneo Local y en la Copa Libertadores, es una gran responsabilidad porque representamos a Venezuela y vamos a Brasil con la mayor ilusión para tratar de hacer un excelente partido con mucha dinámica y mucha intensidad, queremos seguir siendo los primeros del grupo. Allá tenemos que ser inteligentes y mostrar nuestro fútbol”, sentenció el dorsal 25.

Después de enfrentar al cuadro brasileño, el Deportivo Lara regresará a Venezuela para disputar la novena jornada del Apertura frente a Estudiantes de Caracas.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *