Un refuerzo de categoría

El Deportivo Lara sigue nutriendo su sistema de categorías menores con jugadores de gran potencial. La tarde del miércoles, se hizo oficial la firma del delantero guariqueño Luis Simigliani luego de finiquitar detalles.

Simigliani, atacante de 18 años de edad, llega al elenco larense después de un paso por: Arroceros de Calabozo, Atlético Socopó –debutó en primera división-, Instituto de Córdoba y Universidad de Chile. Después de sellar el acuerdo, el juvenil de 1.88 metros de altura dio declaraciones resaltando sus expectativas vistiendo la camiseta rojinegra. “Me siento muy feliz de llegar a un club grande que aspira grandes cosas, a mí me gustan los retos y este es uno de ellos. Espero llegar a primera y aportar mi granito de arena, ya sea allá o en la Sub-20”, comentó el espigado “nueve” de área.

El jugador, es pieza importante en la plantilla dirigida por Manuel González de cara a la próxima edición de la Serie Oro, torneo donde el conjunto crepuscular es serio candidato al título. “Este grupo está muy bien, tenemos muy buenos jugadores y espero que hagamos un gran papel. El profe se ve que es un ganador y nos transmite eso; lucharemos para cumplir los objetivos de esta temporada”, comentó.

En esta campaña, el nuevo artillero buscará romper las redes rivales en la mayor cantidad de oportunidades. Para ello, tiene la mira puesta en sus homólogos de la primera división. “El equipo en general tiene muy buenos jugadores, pero yo me enfoco en el trabajo de los “nueve” para así cuando tenga la oportunidad pueda hacerlo igual o mejor para aportarle al equipo”, sentenció.

Con la presencia de Simigliani, el Deportivo Lara aumenta su cifra de juveniles con experiencia en la máxima categoría a siete elementos.

FICHA TÉCNICA:

Nombres: Luis Carlos.
Apellidos: Simigliani Carpio.
Lugar de Nacimiento: Calabozo, estado Guárico.
Fecha de Nacimiento: 15/06/1999.
Perfil: Derecho.
Posición: Delantero.
Peso: 81 kg.
Altura: 1.88 m.
Trayectoria: Arroceros de Calabozo, Atlético Socopó, Instituto de Córdoba, Universidad de Chile.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *