Leonardo Aponte: Seguridad defensiva y efectividad goleadora (+VIDEO)

El Rojinegro está a punto de regresar a Barquisimeto luego de lograr la importante victoria 1-2 sobre Monagas SC en Maturín que lo catapulta a puestos de liguilla de este Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE.

El zaguero Leonardo Aponte fue uno de los protagonistas del compromiso ante el equipo azulgrana, marcando el tanto de la victoria y además, siendo el primero en la primera división y con la camiseta rojinegra.

“Sabíamos que sería un partido difícil, estuvimos bien parados y se nos dio el resultado, el fuerte de ellos sabíamos que eran las bandas, controlamos un poco, fue clave importante de esta victoria.” Dijo el ex Yaracuyanos FC.

Quien viste la dorsal 4 en su espalda, analizó cómo fue el partido. “El gol de Sierra nos dio mucha confianza, luego el gol en el segundo tiempo de ellos nos bajó un poco, pero luego pensamos que no podíamos bajar los brazos, debíamos seguir con la fortaleza de buscar el partido.”

“No se debe recibir goles, el año pasado fue un punto fuerte para nosotros, en este torneo estamos logrando el triunfo pero recibiendo, hay que seguir trabajando, en el partido que viene debemos sacar el cero.” Puntualizó que se están recibiendo goles en los partidos del torneo.

Pocos días para preparar el partido ante Carabobo FC, ¿cómo manejar esta situación? “Se nos viene otro partido complicado, debemos enfocarnos y tener y tranquilidad podemos sacar un buen resultado, además que tenemos que ser inteligentes para no desgastarnos mucho sabiendo que tendremos en pocos días el partido ante Corinthians.”

“Estos son partidos que nos dan un plus para llegar bien a la Libertadores, debemos seguir trabajando, llegaremos muy bien para ese partido en Sao Paulo.” Comentó sobre estos partidos de manera consecutiva.

Abordado sobre la oportunidad que está recibiendo en la titularidad en los últimos partidos, incluyendo en de Libertadores, dijo. “Tenemos un equipo y un grupo muy competitivo, todo el que vaya a jugar lo hará bien, se me ha dado la oportunidad y lo he sabido aprovechar, lo de Independiente fue una linda experiencia para mí pero debemos seguir, esto apenas comienza y no se ha logrado nada.”

INFORMACIÓN
Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *