Las campeonas vuelven con todo

La filial femenina rojinegra venció este sábado dos goles por uno en el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare a su similar Flor de Patria FC, encuentro que sirve como preparativo previo a la Súper Liga Femenina donde se enfrentarán con equipos de buen nivel.

Las muchachas fueron protagonistas desde el primer tiempo en el amistoso, Yhoasmary Sánchez remató al arco gracias a una asistencia de Khaterine Rojas en el minuto 24’ para colocar al equipo arriba un gol por cero antes las de Trujillo. Las rojinegras tuvieron muchas llegadas de peligro y una defensa fuerte que frustró las llegadas que tuvieron las visitantes.

Luego del primer tiempo las Campeonas absolutas salieron a buscar otro punto que consiguieron en el 54’ por Emily Pérez y poner así el marcador dos por cero. Sin embargo Meivi Meza de Flor de Patria buscó el gol para su equipo y en el 89’ logró meter la esférica y poner el primer tanto para su equipo.

La mandamás Dayana Frías estaba feliz por el excelente comienzo que tuvieron las muchachas pues demuestra que cada minuto en la cancha , además de demostrar todo lo que han crecido futbolísticamente, el puesto que tienen las rojinegras en esta Súper Liga está más que ganado.

Por su parte las categorías menores femeninas también tuvieron un buen papel este fin de semana en la Liga Ordan Aguirre, la Sub 14 femenina goleó a sus similares de Imporca 11-0 mientras la sub 16 salió victoriosa con dos goles por uno a la Sub 15 de Imporca.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *