Una condecoración de tinte rojinegro

Por su desempeño en la temporada 2017 del fútbol profesional venezolano, el defensor larense Daniel Carrillo recibió la mención honorifica al Mejor Atleta Profesional del 2017, premio otorgado por la Fundación para el Deporte del Estado Lara (FUNDELA). El lateral, fue condecorado con la misma distinción que recibió el Deportivo Lara en el apartado de Mejor Equipo Profesional del Año.

Las menciones honorificas, llegan luego de una campaña exitosa, donde el elenco rojinegro se consagró como el campeón del Torneo Clausura, teniendo a Carrillo como una de sus principales figuras.

Después de la entrega del reconocimiento, el carrilero dio sus impresiones y destacó la importancia de este tipo de motivaciones para su carrera. “Me siento muy contento con Dios, con mis compañeros, con mi familia, con todos los que conforman el Deportivo Lara; esa es una motivación para seguir trabajando, para mantener el ritmo que nos trajo hasta aquí y para seguir creciendo”, comentó el oriundo de la carucieña. “Esto se lo dedico a mi familia”, añadió.

El “Depor” marcha invicto en las cuatro primeras jornadas del Torneo Apertura de la Liga Futve. En ese sentido, Carrillo no pierde tiempo y ya tiene el enfoque en el Deportivo La Guaira, próximo rival de la tropa de Leo González por el torneo doméstico. “Bueno ante ellos hay que estar concentrados, mantener el arco en cero que es lo más importante y los chances que tengamos buscar concretarlos”, sostuvo el dorsal 27.

Además del duelo ante los litoralenses, el conjunto rojinegro tiene otro compromiso de importancia en su futuro, donde se divisa al club argentino Independiente de Avellaneda; en lo que será el primer duelo en su segunda participación en la Copa Conmebol Libertadores. “Después del juego contra La Guaira ya debemos pensar en la Libertadores que es una responsabilidad más grande y trabajaremos para levantar ese partido”, sentenció el jugador.

El choque entre los dirigidos por Pedro De Pablos y el grupo crepuscular está pautado para el domingo a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Cabudare. Por otra parte, la fecha del debut en esta edición de la Libertadores será el próximo primero de marzo a las 6:10 de la tarde, en el mismo escenario.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *