Daniel Carrillo: “Ahora estamos pensando en La Guaira”

Después de empatar a cero goles frente al Deportivo Táchira, el Deportivo Lara regresó a Barquisimeto para continuar su preparación de cara a la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve. Dentro del grupo larense, el defensor Daniel Carrillo, quien viene de integrar el módulo de la selección nacional, estuvo muy participativo en el entrenamiento del lunes, cuando la tropa del entrenador Leo González hizo trabajos regenerativos ya pensando en el Deportivo La Guaira.

“Ya pasamos la página contra Táchira, tuvimos un punto importante y ahora estamos pensando en La Guaira, pues es un partido importante que en casa debemos sacar los tres puntos” comentó el lateral después de la sesión de práctica, extendiendo su visión del próximo duelo. “Contra La Guaira, debemos trabajarlo como en todos los partidos estando concentrados, enfocados en cada minuto sabiendo las debilidades y fortalezas de cada equipo, lo primero es aguantar el cero que es lo primordial, después las que nos queden ser efectivo en el ataque para marcar los goles”.

En el partido contra el Deportivo Táchira el cuadro crepuscular supo mantenerse con fuerza en la cancha, Carrillo resaltó el punto más importante. “Destaco la concentración que se tuvo, las ganas para aguantar casi todo el segundo tiempo con diez jugadores y eso es lo que rescato del partido” indicó.

Nuevamente pensando en los litoralenses, el oriundo de la carucieña destaca la importancia del trabajo en la semana. ”Nos ayuda a descansar bien la semana del trabajo, y ahora comenzar con todo para tener un buen partido. Debemos estar pendiente por las bandas, ellos tienen jugadores que saben tocar muy bien la pelota, saben tirar muy bien los pases filtrados y hay que estar muy pendientes en eso del equipo contrario”, señaló el carrilero.

Carrillo, finalizó expresando su satisfacción por su reciente llamado con la selección nacional. “Fueron días intensos, con mucho sacrificio, gracias a Dios nos fue muy bien en todos esos trabajos que hicimos y seguir remando para estar ahí convocado, me dijeron que trabajara de la mejor manera, que estuviera concentrado que volviera a agarrar esa táctica como el director técnico juega. Es un orgullo, para mí es algo muy grande y para eso es que trabajo todos los días”, comentó para cerrar el dorsal 27.

INFORMACIÓN
Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *