Cinco rojinegros a módulo Sub-20

¡Se dio la lista! Nuevamente convocados cinco rojinegros al módulo 10 de la Vinotinto Sub 20 bajo las ordenes de Rafael Dudamel. Los nombres de Freddy Vargas, Ignacio Anzola, Jesús Bueno, Jorge Yriarte y Manuel Godoy fueron tomados en cuenta y tendrán la oportunidad de seguir mejorarando y crecer profesionalmente.

El inicio del módulo será el 12 de febrero en el estado Mérida, el defensa Ignacio Anzola muestra entusiasmo ante este llamado como si fuese el primero. “Estoy muy contento por la convocatoria, siempre es una alegría que te tomen en cuenta para ir a la Selección, la tomo como si fuera la primera convocatoria, voy con la misma ilusión” comentó “Nacho”.

Es una emoción para los juveniles ser convocados los cinco nuevamente “Estoy muy contento porque voy con mis otros cuatro compañeros, somos cinco que vamos de la categoría Sub 20 más los dos que van a la absoluta, el Deportivo Lara está demostrando que tiene grandes jugadores y podemos demostrarlo en la selección dando lo mejor de nosotros”.

Por otra parte, el juvenil Jesús Bueno quien fue una pieza clave en el primer partido del Torneo Apertura declaró “Esta convocatoria me da a entender que estoy realizando un buen trabajo en el club, están tomando en cuenta lo que estoy haciendo y trabajando. Esto me motiva a hacer las cosas de mejor manera. También comentó sobre sus objetivos en esta convocatoria soltó y dijo. “Busco perfeccionar los detalles que pueda tener, afianzarme con el grupo y mejorar en todos los aspectos que pueda. Quiero aprovechar cada oportunidad como esta al máximo” culminó.

INFORMACIÓN
Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *