Ricardo Andreutti: “Dejar el arco en cero es positivo”

Después de igualar 0-0 contra el Zamora FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, la noche del sábado, el Deportivo Lara regresó a suelo larense para pasar la página y retomar los entrenamientos de cara a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve.

El elenco dirigido técnicamente por el entrenador Leo González, hizo ejercicios regenerativos para aligerar la carga y preparar el retorno a la intensidad habitual.

Luego de la práctica, el capitán rojinegro Ricardo Andreutti dio declaraciones indicando los puntos claves del empate en territorio barinés y su visión de la plantilla rojinegra, tras sus dos primeras presentaciones.

“Contra Zamora fue un partido bastante difícil, ellos son un rival que va tomando forma y seguramente va a ser un equipo a considerar. Nosotros no hicimos nuestro mejor despliegue futbolístico, pero retomamos el arco en cero que es bastante importante, debemos mantener ciertos pasajes del equilibrio; aunque sumando un punto en Barinas, dejando el arco en cero es algo positivo”, indicó el dorsal 15, agregando algunas de las indicaciones que recibieron por parte del DT González en el cotejo. “Nos dijo que teníamos que mantener el equilibrio y mantener el ataque, debíamos estar ordenados, mantener nuestra idea y ser bastante intensos”, añadió.

Siendo uno de los referentes del club, el caraqueño no descansa en su ambición por mantener la puesta a tono. “Uno nunca puede estar satisfecho, al arrancar uno no puede estar al máximo y obviamente hay mucho por corregir y por trabajar. Estamos entrando en una semana normal, de preparación, competitiva como siempre ha sido; tenemos la mejor disposición para lo que nos pongan a trabajar: en lo físico Javi –Javier Covella- y en lo táctico Leo –González-, siempre con las mejores vibras para buscar los tres puntos”, mencionó “Ricky”.

El Deportivo Lara regresa a casa el fin de semana frente al Zulia FC. Como ya es habitual, el grupo crepuscular va paso a paso y enfoca su mirada en el equipo petrolero, a quienes Andreutti conoce bastante bien. “Son un equipo con bastantes nombres, con un buen plantel; tienen un cuerpo técnico de mucha jerarquía, muy capacitado, que conoce bastante nuestro fútbol. Tienen jugadores muy rápidos adelante con un equilibrio en la mitad de la cancha bastante fuerte. Allá está el flaco –Evelio- Hernández, que maneja los tiempos del grupo, ellos son muy parejos en todas sus líneas, son bastante buenos y nosotros vamos a tener todas las precauciones”, sentenció el jugador de 30 años de edad.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *