¡Mendoza ya defiende la rojinegra! (+VIDEO)

La noche del sábado, el Deportivo Lara igualó 0-0 frente al Zamora FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. El cuadro crepuscular, fue solvente en defensa y supo contener los ataques del equipo barinés para llegar a cuatro puntos, luego de disputar las dos primeras fechas del Torneo Apertura de la Liga Futve.

En el compromiso, el central paraguayo David Mendoza hizo su debut oficial con la camiseta rojinegra. Usando el dorsal 6, Mendoza salió como titular, jugó los noventa minutos y fue una pieza clave en la última línea del equipo dirigido técnicamente por el entrenador Leo González.

“Realmente estuvo muy difícil, muy disputado porque ellos tienen un buen equipo juegan muy bien y Me pareció justo el resultado. En el primer tiempo jugamos mejor, en el segundo nos quedamos un poco y ellos tuvieron más chances de marcar el gol, pero estuvimos firmes en la zona defensiva; hay muchas cosas que mejorar pero en general hicimos un buen partido”, comentó el guaraní, añadiendo sus sensaciones por el estreno. “Realmente me sentí muy bien, estoy contento por esto y espero que vengan los triunfos en los siguientes partidos”, agregó.

Mendoza, fue autocrítico, mencionó los aspectos a mejorar y resaltó lo positivo de mantener la portería a salvo.
“Ahorita bajamos un poco la intensidad y hay que mejorar eso. Mantener el arco en cero es muy importante eso nos da seguridad, hay muchas cosas que corregir y trabajar en la semana. El profe nos dijo que no estábamos jugando como habitualmente el equipo juega, nos faltaron conexiones, pero el equipo rival también jugó muy bien”, comentó “la muralla”.

Ante los blanquinegros, el nuevo fichaje larense hizo dupla con Giacomo Di Giorgi en la zaga central, esa unión será muy importante en lo que resta y le aporta una mayor profundidad a la plantilla. “Con él –Di Giorgi- me sentí muy bien. Nos complementamos muy bien todos los compañeros de la defensa y me parece que hicimos un buen juego en general todos en la zona defensiva”, sentenció.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos la mañana del lunes, enfocando su preparación en el juego del fin de semana frente al Zulia FC en el estadio Metropolitano de Cabudare.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *