0-0: Un punto en la carretera (+VIDEO)

El Deportivo Lara sumó un punto en su primer partido en la carretera, esta vez, en la ciudad de Barinas luego de empatar a cero en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” ante el Zamora FC por la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE.

La plantilla crepuscular inició el partido con su habitual 4-2-3-1, con las principales novedades del debut del paraguayo David Mendoza y el colombiano Herlbert Soto quienes se incorporaron a las filas larenses para este semestre.

Apenas al minuto 2´, Jesús González recibió un pase largo al borde del área pero se desesperó a la hora de definir y la mandó por arriba del arco defendido por Graterol. Era la más clara del rojinegro en todo el partido.

Los blanquinegros fueron los primeros en tocar puerta, luego de un buen remate de Gustavo Rojas que logró resolver Carlos Salazar a 24´. En la fracción 38´ José “Chapulin” Reyes se encargó de cobrar un tiro libre que Graterol controló.

Un minuto más tarde, el juvenil Danny Pérez también tocó la puerta rojinegra exigiendo a Carlos Salazar. Fue un primer tiempo donde el Depor le costó generar su habitual juego de toque y peligrosidad por las bandas.

Para la segunda parte, el Depor debía buscar más el partido, reencontrarse con su fútbol que no se vio en los primeros 45 minutos. A los 66´ Freddy Vargas tuvo una clara que intentó fusilar al guardameta zamorano, pero Graterol la despejó lejos del arco local.

En el minuto 67´, nuevamente Rojas quiso generar peligro, un nuevo disparo que otra vez Carlos Salazar logró despejar para eliminar el peligro en el arco crepuscular. El resto del compromiso se iba a ver a un cuadro barines que presionaba y buscaba el triunfo, pero el Rojinegro supo defender durante el asedio local.

Los de Leo González lo intentaron, pero no pudieron elaborar jugadas claras de peligro en este segundo partido del torneo. Fin del compromiso en Barinas.

FICHA TÉCNICA:

Zamora FC (0): Joel Graterol, Cleiderman Osorio, Jorge González, Christian Makoun* (José Pinto), Erickson Gallardo (Ángel Osorio 80´), Juan Zarate (Anthony Uribe 63´), Kevin De La Hoz, Oscar Hernández, Mayker González, Gustavo Rojas, Danny Pérez*. DT: José Alí Cañas.

Suplentes sin jugar: Giancarlo Schiavone, Javier Maldonado, Carlos Castro, Jorge Páez

Deportivo Lara (0): Carlos Salazar, Leonardo Aponte, Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo, Ricardo Andreutti, Carlos Sierra (Anderson Cardozo 72´), Herlbert Soto (Ely Valderrey 72´), José Reyes (Leminger Bolívar 85´), Freddy Vargas*, Jesús González. DT: Leo González

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Oswaldo Chaurant, Jesús Bueno*, Henri Pernía,

Goles: No hubo

Amonestados: LAR: David Mendoza 19´, Ricardo Andreutti 55´ y Jesús González 90+1´
Expulsados: No hubo

Lugar: Barinas.
Estadio: Agustin Tovar “La Carolina”

Árbitro: Yimmy García (Táchira)

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *